YSL Touche Eclat Blur Primer and Perfector

Rara es la entrevista en la que cuando se pregunta a una celebrity cuál es su producto imprescindible de maquillaje la entrevistada no conteste: el Touche Éclat.Lo llevamos viendo desde hace años y es que el mítico iluminador de Yves Saint Laurent lleva más de dos décadas en el mercado. Precisamente para celebrar ese aniversario, la marca lanzó hace algo más de dos años Le Teint Touche Éclat, una base de maquillaje iluminadora. Ahora, la familia Touche Éclat vuelve a crecer con la incorporación de dos nuevos productos: un primer y un perfeccionador de la piel.

YSL Primer Touche Eclat

El primero, Touche Éclat Primer, disimula las imperfecciones gracias a un efecto óptico (el “Soft Focus Gel” que consigue que la luz se refleje en múltiples direcciones para desviar la vista de las imperfecciones cutáneas). Además alisa la textura de la piel y potencia la luminosidad del fondo de maquillaje para ofrecer un resultado uniforme y luminoso. Se aplica con la piel limpia y antes de la base de maquillaje. Tiene una textura muy ligera, nada grasa y muy agradable al tacto. La fórmula transparente y con pigmentos dorados se extiende fácilmente, cunde mucho por lo que hay que aplicar muy poquita cantidad y deja la piel estupenda incluso sin base de maquillaje.

A88677_210X297_blur.indd

La segunda novedad es Touche Éclat Blur Perfector. Se trata de un bálsamo suavizante con aceites sólidos y ultraligeros que al aplicarlo sobre la piel se convierte en polvo. En ese momento los aceites se evaporan dejando un velo no graso sobre la piel.  Se presenta en una preciosa polvera rosa y es perfecta para llevar en el bolso para retocar el maquillaje a lo largo del día. Como el Primer, también puede utilizarse para “mejorar” la piel cuando no queremos ir maquilladas. Puede aplicarse tanto con los dedos como con la esponjita aplicadora que incorpora la polvera y sirve para  camuflar imperfecciones,  afinar la textura de la piel, “reanimar” el maquillaje e iluminar zonas del rostro como los pómulos, las aletas de la nariz,…

Ambos productos se venden en Sephora y en  El Corte Inglés y Sephora y cuestan 45,50€ cada uno.

6 Comentarios

  • macarena
    Posted 10 March, 2015 3:02 pm 0Likes

    Que lujazo para la piel!!!
    me encanta esta marca porque además de invertir en calidad de sus produtos se “curra” mucho el packaging!!!

  • Mon Poza
    Posted 12 March, 2015 12:53 pm 0Likes

    Esta firma me parece ahora mismo una de las mejores en cuanto a maquillaje de lujo, no hay producto que pruebe que no me maraville a mi y a mis clientas, estoy deseando probar estas novedades.

    Besos

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 12 March, 2015 10:41 pm 0Likes

    YSL es una marca muy buena, no he probado estos nuevos productos pero el Touche Éclat me encanta!

  • Rachel
    Posted 20 March, 2015 9:17 am 0Likes

    Dos incorporaciones fantásticas

  • Eliana
    Posted 2 April, 2015 11:57 pm 0Likes

    Buenas Tardes, me gustaría adquirir el producto, porm favor me pueden decir el precio y donde lo puedo comprar. Gracias

  • Luz Maria
    Posted 15 May, 2015 4:07 pm 0Likes

    Un poco caro, espero que haga maravillas 😛

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.