¿Te imaginas un producto que de forma instantánea y duradera aumente el volumen de los labios, intensifique su color natural, los suavice, nutra, proteja?, ¿y que además redefina su contorno, suavice las arrugas y líneas finas de expresión e hidrate y proteja esta zona?

Pues existe, se llama Smile Code y es de Talika. Se trata de una especie de “bolígrafo” que por un lado se emplea como tratamiento rellenador (se puede aplicar tantas veces como se quiera y tanto antes como después de la barra de labios) y por el otro lado es un tratamiento rejuvenecedor del contorno. Se aplica mañana y noche sobre el contorno de los labios antes de la crema de día o de noche, insistiendo sobre las arrugas y las líneas finas.

La fórmula del tratamiento rellenador contiene ácido hialurónico y palmitatoil tripéptido-1 para lograr ese efecto 3D rellenador; ácido láctico con efecto hidratante y manteca de karité, cacao y aceites de aguacate y de jojoba para nutrirlos.

Por su parte, el tratamiento para el contorno se ha formulado con extractos de hierba divina, árbol de seda y adenosina que reafirma, rellena los pliegues nasolabiales y las arrugas del “código de barras” de los fumadores. Su precio, 36€

Junto con este “boli mágico”, Talika también ha lanzado una mascarilla labial (Smile Patch) a base de biocelulosa, una nanofibra derivada del agua de coco, enriquecida con ácido hialurónico. Es ultrahidratante, rellenadora, calmante y reparadora. Entre sus principios activos se encuentran el ácido hialurónico que hidrata y rellena; ceramidas, provitamina B5, alantoína y extracto de physalis que calman,  reparan  y protegen; extracto de amenarrena que captura y almacena los lípidos en los labios y palmitoil tripéptido-5 para estimular la síntesis de colágeno.

Estas mascarillas o parches se venden por unidades de un solo uso (4.95€). Se aplican en los labios, se alisan con los dedos 
para que se adhieran perfectamente, se dejan actuar entre 5 y 10 minutos y se retiran (no necesita enjuagarse).

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.