Tras llevar 40 años investigando y cuidando las pieles frágiles no es extraño que A-Derma sea una de las marcas de farmacia en la que más confían millones de consumidores en todo el mundo. Su experiencia, tanto botánica como dermatológica, es su mejor aval.  Por eso quienes tienen la piel sensible, frágil o propensa a padecer algún tipo de alergia siempre celebran el lanzamiento de nuevos productos de la marca. Hoy os voy a hablar de los dos últimos: Biology Hyalu Serum 3 en 1 y Biology Espuma limpiadora dermatológica hidraprotectora.

El nuevo Biology Hyalu Sérum 3 en 1 es un innovador cuidado facial (dermatológico y con certificado bio) que en solo un minuto hidrata, redensifica y fortalece la piel. Testado en pieles alérgicas, no contiene ningún tipo de fragancias ni de aceites esenciales. No es  comedogénico y su fórmula con un 99% de ingredientes de origen natural, con certificado orgánico,y sin ingredientes de origen animal, contiene solo los activos esenciales para garantizar una tolerancia óptima, con el máximo cuidado para la piel frágil.

Entre los potentes principios activos que componen su fórmula se encuentran la Savia de Avena Rhealba® BIO (procedente de agricultura ecológica) con propiedades reequilibrantes e hidratantes, extracto de Diente de León conocido por sus propiedades antipolución y ácido hialurónico para una hidratación duradera. Como explica Fabienne Carballido, directora médica de A-Derma, su alta concentración de principios activos “tiene una acción hidratante específica y muy rápida. Gracias a su fórmula sin perfume, probada en pieles propensas a alergias y en el contorno de los ojos, puede utilizarse en todo tipo de piel incluso las más frágiles”.

Dependiendo de las necesidades de la piel, Biology Hyalu puede emplearse solo o combinado con la crema, tanto en el rostro y el cuello como en el contorno de los ojos y tanto de día como de noche. Al momento, la piel se siente más tersa, rellena y luminosa. Su textura en gel es fresca, nada pegajosa y de rápida absorción y a la hora de aplicarlo la marca recomienda utilizar la pipeta, poner unas gotas en la palma de la mano y calentarlas frotando las palmas de las manos antes de depositar éstas sobre el rostro y el cuello.

Además de estar certificado como orgánico según la norma Cosmos de Ecocert, este serum está diseñado de forma ecológica. Como os dije al principio, el 99% de sus  ingredientes son  de origen natural y  la AVENA RHEALBA®, procede de la agricultura orgánica pero además, el frasco de vidrio está fabricado con un 42 %  de material reciclado y es 100 % reciclable, su caja de cartón procede de recursos de gestión sostenible y no lleva folleto de instrucciones, éstas están impresas directamente en el estuche

Pero esta no es la única novedad de la marca para las pieles frágiles. Ahora, la gama Biology de A-Derma cuenta con una Espuma dermatológica limpiadora e hidraprotectora para desmaquillar y limpiar la piel frágil de forma muy suave pero eficaz. Está formulada con un 99% de ingredientes de origen natural, sin perfume ni jabón combinando los más altos estándares de eficacia dermatológica con certificación  orgánica para que hasta en las pieles más delicadas la tolerancia sea óptima.

Su textura, una espuma cremosa y aireada, es tan cómoda como agradable de utilizar. Comparte con Hyalu Serum dos eficaces  ingredientes el  Extracto (Savia) de Avena Rhealba® Orgánica, conocido por sus propiedades reequilibrantes e hidratantes, y el extracto de Diente de León que gracias a sus propiedades antipolución, limpia y elimina las partículas de contaminación e impurezas, desmaquillando suavemente sin resecar la piel e hidratándola.

Testada en pieles alérgicas, bajo control dermatológico y oftalmológico, no pica en los ojos y respeta la piel frágil. Puede aplicarse por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda mediante suaves masajes con la yema de los dedos y luego aclarar. Deja la piel fresca, radiante, hidratada y protegida frente a la contaminación. Ah, y su botella de plástico es 100% reciclable y reciclada.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.