Mis salidas a cenar últimamente están siendo a restaurantes muy top en hoteles igual de estupendos. Si el otro día os hablaba de ISA, el nuevo gastrobar del Four Seasons, hoy le toca el turno a Palm Court, en el Mandarín Oriental Ritz (el Ritz de toda la vida, para entendernos), de Madrid.

Hace casi justo un año os conté aquí, en el post “Una noche para repetir”, mi visita a esta maravilla de hotel justo antes de que abriese sus puertas. Podéis leerlo aquí. Entonces os hablé de la maravilla de cena que nos ofreció Quique Dacosta. Pues ahora, el restaurante ha renovado su carta y ha incorporado al chef Sergio de la Plata, como Head Chef del Palm Court.

El resultado, igual de sorprendente que entonces. Está claro que repetiré porque nunca defrauda (al menos las dos veces que he estado). Esta vez fui con mi repre y amiga Trini y el gran Quinteiro, con los que junto a Pedro, en abril del año pasado, “inauguramos” extraoficialmente el nuevo Ritz. Esta vez, mi chico no pudo venir pero su “sustituta” estuvo a la altura (nos lo comimos todo).

Entre los platos que tomamos, algunos que solo con escribirlos me incitan a reservar mesa. Os cuento: Éclair relleno de ensaladilla de cangrejo real; tortilla francesa con yema de huevo curada y caviar beluga; solomillo wellington, tartar de tomate,…

Y los postres, “piqué” de los cuatro que probamos. Dos que pueden parecer más “normalitos” pero estaban espectacularmente ricos:  tarta de queso y flan de yemas untuoso y otros dos más elaborados para los que no tengo palabras. Un cremoso de chocolate negro y vainilla con espuma de pera y crumble de cacao, que como no podía ser de otra manera se llama “La Pera” y otro bautizado como Montblanc compuesto de marron glacé, bizcocho y cremoso de castaña con su espuma de vainilla.

 

Vamos que, como podéis imaginar, con hambre no salimos.

Besos a tutiplén

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 13 March, 2022 1:20 pm 0Likes

    Qué apetecible todo !!!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.