Hasta ahora se pensaba que determinados activos cosméticos eran incompatibles y no se podían incluir juntos en nuestra rutina de belleza. Hoy, Lancôme demuestra, con el lanzamiento del nuevo Rénergie Suero Triple HCF, que el ácido hialurónico, la vitamina C+niacinamida y el ácido ferúlico son perfectamente combinables.

Pero ojo, no os lancéis a mezclar productos con estos ingredientes a lo loco. Esta fusión de activos conseguida por Lancôme tiene una formulación y unas concentraciones  específicas. El resultado es fruto de 3 años de desarrollo (tras cuatro décadas de investigación en ingeniería de tejidos) en los que se han desarrollado más de 300 ensayos de formulación, se ha testado en casi 700 mujeres y se han realizado 1421 evaluaciones clínicas.  De hecho, está patentado hasta 2038.

El lanzamiento de Rénergie Suero Triple HCF se produce 30 años después del lanzamiento de Rénergie Double Performance. Su fórmula pionera que une una triple dosis de dermoactivos, hasta ahora imposibles de combinar está inspirada  en la Ciencia de la Regeneración. Con este sérum, Lancôme altera la ciencia de la formulación, dominando la combinación de 3 potentes dermoactivos conocidos por actuar sobre distintos signos de la edad y hasta ahora considerados incompatibles. Ahora, gracias a Lancôme, se combinan en una triple dosis y están calibrados en una concentración óptima para trabajar en sinergia y ayudar a cuidar y restaurar el potencial regenerativo completo de la piel, capa a capa.

 

Los activos protagonistas esta proeza cosmética son:

  • Ácido Hialurónico. De origen fermentado, se obtiene mediante biotecnología y química verde. La nueva generación de Ácido Hialurónico tiene un bajo peso molecular para una hidratación más profunda y de larga duración (x13 vs. A.H estándar) y es capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, alisa y rellena las arrugas dejando la piel hidratada al instante.
  • C+Niacinamida. El derivado de la Vitamina C y la Niacinamida (Vitamina B3) mejoran la textura y el tono de la piel, iluminan el rostro y actúan sobre las manchas. La Niacinamida ayuda a calmar la piel mientras previene la pigmentación. El derivado de la Vitamina C ayuda a iluminar y equilibrar el tono de la piel.
  • Ácido FerúlicoPuro en un 99% de origen vegetal, es un poderoso antioxidante, que neutraliza el daño de los radicales libres para proteger la piel del foto-envejecimiento. Al  fortalecer la barrera de la piel, el Ácido Ferúlico también ayuda a mejorar la calidad de la piel.

Además, el extracto de lino ultra-concentrado en gluco-péptidos se incorpora junto con el ácido hialurónico como el motor de alta eficacia característico de la gama Rénergie. Este extracto activo de lino está ultra-concentrado en péptidos y oligosacáridos: para fortalecer la barrera de la piel y permitir su hidratación de la piel para mejorar la estructura dérmica, respectivamente.

Para combinar estos tres dermoactivos, Lancôme ha creado un nuevo diseño de alta tecnología. en el que  cada dermoactivo se encuentra en una cámara separada para ser protegido del aire, la luz y las impurezas, conservando así su eficacia óptima antes de ser mezclado en cada uso a través de la triple boquilla. En cada dosis encontramos tres texturas diferentes: una cremosa, que contiene el ácido hialurónico de última generación y los gluco-péptidos procedentes del extracto de lino de origen natural; una emulsión ligera que contiene Vitamina C y Niacinamida una textura en gel puro y anhidro para estabilizar y proteger al ácido ferúlico de la degradación y asegurar una concentración y eficacia óptimas en la aplicación.

Al aplicarlo, las tres texturas se funden proporcionando una mejoría significativa en firmeza, arrugas y manchas. El resultado es una piel con un aspecto visiblemente más joven, saludable, firme, lisa y sin defectos.

Para maximizar la eficacia del sérum, Lancôme ha creado una rutina de aplicación de masaje para aplicar la fórmula, mañana y noche. Cada movimiento permite una absorción efectiva que ayudar a conseguir una piel más lisa, firme y visiblemente más joven

  • Presiona para obtener las 3 texturas que contienen los ingredientes dermoactivos. A continuación, mezcla las texturas entre las yemas de los dedos. Comienza extendiendo el serum desde la barbilla hacia las mejillas, y de las mejillas a la frente. Termina aplicándolo en movimientos ascendentes sobre el cuello.
  • Comenzando en la barbilla, extiende hacia a las orejas. Repite este movimiento tres veces y después vuelve a repetirlo, esta vez trabajando desde las mejillas a las sienes.
  • Realiza pequeños movimientos ascendentes, desde tus cejas hacia la raíz  del pelo. Repítelo tres veces. Haz lo mismo, dirigiéndote hacia el centro de la frente. Y una vez más, pero ahora centrándote en la zona entre tus cejas y la raíz del pelo.
  • Coloca tus manos en los laterales del rostro, con los dedos justo delante de las orejas y los pulgares detrás de estas, por debajo de la mandíbula. Realiza pequeños movimientos presionando hacia afuera y hacia arriba, con mucha delicadeza para permitir una circulación fluida. Repite entre tres y cinco veces.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.