Y seguro que el año que viene vamos a ver más de uno porque la idea es muy buena. Y, en este caso, muy apetecible porque lo que esconden los distintos días de La Nuit Trésor Love Calendar está valorado en 380 euros pero su precio de venta es de 85€.  Así que si te gusta y no tienes pareja o crees que a tu media naranja no se le va a ocurrir, siempre puedes autoregalártelo.

Eso sí,  ten en cuenta que este calendario es una edición limitada que se puede comprar online tanto en la e-Boutique de Lancôme como en   el resto de e-retailers de la marca. 

Este calendario, que cuenta con catorce días, comienza el uno de febrero y culmina el día más especial y romántico del año, el día de San Valentín, se presenta en un elegante cofre rojo pasión y negro repleto de sorprendentes regalos. Entre ellos el  perfume La Nuit Trésor en tamaño venta (50ml).

Además contiene:

Siete miniaturas de tratamiento facial para llevar a tus viajes más especiales (Tonique Confort (Tónico facial reconfortante), Bi-Facil (Desmaquillante de ojos instantáneo no graso), Advanced Génifique (Sérum antiedad concentrado activador de juventud), Advanced Génifique Yeux (Activadora de juventud e iluminadora),  Génifique Crème (Crema de día activadora de juventud), Rénergie Nuit Multi-Glow (Crema de noche de recuperación intensa) e Hydra Zen (Crema hidratante antiestrés)

Cuatro productos de maquillaje: Le Crayon Khôl 01 Noir (Delineador de ojos), Efaacernes Longue Tenue, 02 Beige Sable (Corrector de larga duración con SPF30), L’Absolu Rouge Drama Ink, 888 French Idôl eHypnose, 01 Noir Hypnotic (Máscara de pestañas para dar volumen y longitud en tamaño real)

Tres variaciones de La Nuit Trésor: L’Eau de Parfum (en tamaño real), La Nuit Trésor L’Eau de Parfum (tamaño de viaje – 5ml) y la loción perfumada La Nuit Trésor Lait de Parfum (50ml).

Para que tu regalo sea aún más especial, al adquiridlo en la web oficial (Lancome.es), se te ofrece la posibilidad de envolverlo de forma excepcional con envoltorios ecológicos de primera calidad. Como la caja es tan ideal puedes reconvertirla en un objeto de decoración en el que guardar tus recuerdos más románticos: desde vuestra primera foto, hasta los billetes de avión de un viaje que hayáis hecho o el ticket de vuestra primera cena.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.