La cantante, actriz, modelo y compositora mexicana Danna Paola (26 años), protagonista de la serie de Netflix ‘Elite‘ ha sido alistada por Fendi, marca italiana propiedad del gigante de lujo francés LVMH, como su nueva embajadora de la marca.

Fendi es reconocida mundialmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que comparto y que estoy feliz de transmitir para inspirar a muchas personas’, dice Danna en un comunicado en el Instagram de la firma de moda, donde ha publicado la noticia adornada de algunas imágenes del shooting de la campaña.

 

Danna ya era una estrella en su país, pero fue su papel de Lucrecia en Élite, la producción española de Netflix, el que le ha lanzado a la fama internacional. Ahora, la artista ha hecho historia convirtiéndose en la primera embajadora mexicana de la firma de moda italiana Fendi, por lo que también ha utilizado su cuenta de Instagram, @donnapaola, donde acumula más de 33 millones de seguidores, para declarar: ‘Orgullosa de anunciar que voy a ser la primera embajadora mexicana de la historia de Fendi’, todo un hito en la historia de la firma italiana.

En la sesión de fotos, la belleza rubia seduce e hipnotiza con los looks de la firma, que incluyen estampados con monogramas y los bolsos exclusivos de la marca de lujo. Posando en el ambiente cómodo y relajante de un vestidor, Danna aumenta el encanto apareciendo con un vestido color camel de manga larga, calzada con botines y mostrando uno de los bolsos de la nueva colección.

 

También presenta un conjunto azul marino de terciopelo y la icónica cartera modelo baguette. En otra de las imágenes lleva una falda-pantalón corta de cuero, con un suéter de cuello alto y un espectacular bolso rojo. Para completar el look, la celebridad posa para la sesión con su melena rubia peinada con raya central, dejando en algunas imágenes un flequillo informal, sus labios voluptuosos y un ahumado oscuro de ojos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.