Desde hace unas semanas estoy en Richmond (Virginia) rodando una película para Apple TV con la que estoy haciendo realidad uno de mis sueños: trabajar a las órdenes de Rodrigo García y junto a Ethan Hawke, Ewan Mc Gregor y Sophie Oconedo, entre otros actores y actrices. Estoy feliz de la vida y descubriendo, cuando no ruedo, lugares que quiero compartir con vosotros.

Hoy quiero empezar con dos restaurantes que me han encantado. Se trata de Stella’s y Zen Café. El primero es un  griego moderno y popular que sirve una comida deliciosa y con un trato exquisito. Eso sí, los platos son como para cinco personas cada uno. De hecho todo el mundo se lleva las sobras en tuppers (algo que aquí es muy habitual)

Y el otro es un restaurante de comida orgánica con una terraza deliciosa que está en la calle más popular y alegre del District Museum, el barrio por excelencia  de Richmond. La calle se llama “Cary” y se la conoce como “Carytown“. Me encanta su café vietnamita tanto frío como caliente (el de la foto).

Os iré enseñando más sitios chulos para comer (casi todos tienen servicio de desayuno, comida y cena)

Feliz semana.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.