Que Fenty Beauty es una marca de maquillaje que sabe como satisfacer a sus admiradoras es un hecho. Creada en 2017 por la diva de la canción, la marca sigue cumpliendo con su objetivo de seguir estando en el top como pionera de la inclusión en el maquillaje. De ahí que su catálogo ofrezca la mayor variedad de tonalidades para que todos los tipos de piel puedan obtener su color ideal en todos los rangos.

Con el lanzamiento de su nuevo Luminizer + Plumper Universal Lip Luminizer + Plumper Gloss Bomb Heat, Rihanna, como de costumbre, es la estrella de la campaña fotografiada por Dennis Leupold. En las imágenes, la súperestrella derrocha su personal atractivo sexual y muestra su capacidad dramática en las diferentes poses, luciendo en sus labios el nuevo producto en el tono Hot Cherry.

La puesta en escena es una idea del creador Jahleel Weaver que, en esta ocasión, viste a Riri con ​una camisa roja con un escote pronunciado, que combina con pantalones de cintura alta. En el estilismo también emplea una variedad de accesorios entre los que se incluyen aretes de oro, un collar de cadena y unos llamativos anillos. 

El look se complementa con un maquillaje de ojos ahumados y labios brillantes, realizados por el maquillador global de Fenty Beauty, Héctor Espinal. El iluminador de labios universal Gloss Bomb Heat + Plumper tiene un ligero aroma a melocotón y nutrientes como la manteca de karité y la vitamina E para dejar los labios suaves y flexibles.

Este labial otorga a los labios un efecto instantáneo de tinte con brillo y una apariencia más voluminosa, gracias a su innovador Plump Job Complex, el complejo de relleno que engorda los labios, dejando un aspecto ultra natural.

Plumper Gloss Bomb Heat está disponible en tiendas Sephora por 18,99 €.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.