Hay quien piensa que si algo funciona no hay que tocarlo. Desde luego no es la filosofía de L’Occitane. Si lo fuera no habrían reformulado L’Immortelle Reset, su famoso serum nocturno del que venden uno por minuto en todo el mundo.

El secreto de este éxito de ventas se encuentra en la siempreviva, una flor con potentes propiedades antienvejecimiento y que, desde hace 20 años, es uno de los ingredientes estrella de los laboratorios de L’Occitane. Esta flor que se llama así porque nunca se marchita, ni siquiera cuando ha sido recolectada, crece en las tierras rocosas de Córcega y  utilizada en L’Occitane es 100% ecológica ya que  desde la marca trabajan codo con codo con sus cultivadores para proteger tanto la planta como su entorno y a sus productores.

A partir de este mes el nuevo L’Immortelle Reset Nuit incluye un nuevo extracto pro-savia de siempreviva que es diez veces mas concentrado en aceite esencial de Siempreviva. Para conseguir este nuevo extracto, que han patentado en Francia, los equipos de investigación de L’Occitane han trabajado durante siete años utilizando la tecnología ecorresponsable más puntera para revelar el extracto de la flor.

Este extracto pro-savia de siempreviva se ha obtenido gracias a la biotecnología NaDes (Disolventes Naturales Eutécticos profundos) que es capaz de capturar todos los compuestos presentes en la planta. En el frasco, el extracto se presenta encapsulado en minúsculas burbujas doradas que ayuda a la piel a luchar contra los efectos de las agresiones cotidianas para dejar la piel visiblemente reconfortada.

Todos sabemos que el estrés diario tiene un efecto directo en las células de la piel: las oxida y altera su complexión al tiempo que afecta a la luminosidad y favorece la aparición de líneas de expresión. Con este nuevo extracto, L’Immortelle Reset Nuit calma la piel de rojeces y de la sensación de tirantez previa a la aparición de arrugas mientras ayuda a su recuperación. Además, su fórmula también contiene acmella oleracea y mejorana. La primera es un activo de origen natural que ayuda a alisar las arrugas, mientras que la segunda revitaliza la piel. Todo ello proporciona, en un solo gesto, la energía que necesitan las pieles estresadas en un solo gesto.

L’Immortelle Reset Nuit se presenta en dos formatos, de 30 ml y de 50 ml y cuestan 59€ y 84€, respectivamente.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.