Volvemos a la rutina bajo mínimos. Un verano para cargar pilas, y en la rentrée, esa supuesta energía parece quedarse en una ilusión, igual que ese tono luminoso de la piel, o la idea de entrar en los vaqueros que guardamos en junio al fondo del armario. Que si piel fatigada y deshidratada, kilos de más, retención de líquidos, organismo a tope de toxinas…

Aquí es cuando las infusiones veganas y orgánicas que ha creado Elisabeth Álvarez, experta en estética y directora del centro INOUT en Barcelona, nos vienen perfectas para resetearnos de una forma sana, por dentro y por fuera.

Celebrities como Halle Berry, Elle MacPherson o Coral Simanovich son fans de estas bebidas ecológicas, y os cuento porqué: tienen cero productos químicos en su proceso y usan solo la parte de la planta que contiene mayor concentración de principios activos, y además, como cuenta Elisabeth, “nuestro método de conservación (en lugar de la clásica bolsita de nylon), no desprende agentes tóxicos con las altas temperaturas del agua porque están fabricadas con un material compostable obtenido de la fécula de maíz”.

Tienes para elegir entre estas cuatro opciones:

  • Si apuestas  por una piel bonita y luminosa elige Pura Piel, que depura, desintoxica, protege, calma y mantiene la piel sana, que en otoño necesita un buen plus entre la deshidratación que arrastra de las vacaciones, los primeros fríos y los excesos veraniegos. Contiene té verde, Menta Piperita, bardana y Diente de León-
  • Si has aumentado una talla en el chiringuito de la playa elige Pura Silueta y consigue eliminar grasa con Vid roja, té rojo, Pu-erh, menta Miperita, Roiboos, té de romero y té verde.
  • Si notas que necesitas purificar y depurar el organismo, es decir, un poco de détox, deberás elegir Puro Detox a base de Diente de León, abedul, Frángula, Cola de Caballo, ortiga verde, menta y bardana.
  • Y si lo que te ocurre es que retienes líquidos puedes hacerte con Puro Diurético a base de Gayuba, abedul, Vara de Oro y Parietaria.

Las infusiones orgánicas de INOUT se venden a 14.80€ (cada pack tiene 15 unidades, así que salen bien de precio dada la calidad que tienen), tanto en el propio centro como en su web www.inoutbarcelona.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.