Zimmermann empacó su última colección y puso rumbo a la italiana ciudad de los canales para mostrar la nueva campaña de otoño. Bautizada ‘In Concert‘, la colección está inspirada en la música y el estilo de los 70, y cuenta con la top model alemana Anna Ewers como embajadora. 

Anna (14 de marzo de 1993, Friburgo, Alemania) es muy conocida por haber figurado en el calendario Pirelli de 2015. Además ha sido comparada en numerosas ocasiones con divas como Kate Moss (con la que colaboró para una campaña de David Yurman) porque a pesar de su éxito mantiene su vida privada fuera del ojo público, y, por supuesto con su compatriota, la súper modelo alemana Claudia Schiffer, con la que, como podéis ver, guarda un notable parecido físico.

La campaña ‘In Concert’ ha sido fotografiada por Benny Horne, que hace que la modelo aparezca enfocada contra un fondo iluminado, posando en barcos y calles adoquinadas de Venecia. 

Zimmermann nos muestra una variedad de estilos elegantes y coquetos en la nueva colección, con vestidos voluminosos, blusas con mangas de burbujas y pantalones de cintura alta que acaparan el centro de atención. 

La estilista australiana Romy Frydman, aumenta el encanto en diseños que incluyen el vestido de corbata Concert y el minivestido fruncido con purpurina Rhythm. La modelo luce un look de maquillaje húmedo obra de Vanessa Bellini y las trenzas onduladas las ha realizado el estilista Vi Sapyyapy. 

Además de las fotografías de la campaña, también se rodaron vídeos, como el que os muestro a continuación, para enseñar las prendas en movimiento. Si queréis saber más detalles los podéis encontrar en YouTube pinchando en estas etiquetas  #InConcert #ZimFall21 #zimmermann

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.