Hace unos días mi amiga Roco me llevó a conocer un nuevo centro de belleza en Madrid. El de Ana Olivares en pleno corazón del barrio de Salamanca. Y digo nuevo porque abrió hace un par de meses pero desde ya le pronostico una larga vida.

La decoración, el trato, la ubicación y lo poco que he probado me han parecido de diez. Me hicieron un masaje corporal para el que no tengo palabras.Con diferencia, el mejor masaje corporal rollo fisio que me han dado en mi vida (y mira que he probado).  También me hice la manicura y la pedicura, ésta última me la realizó una podóloga que siempre es un plus.

Vamos que me chifló el descubrimiento. Además en su decoración prima el color verde, y como yo soy la loca del verde me sentía en mi hábitat. Y, por si fuera poco, está en la calle Castelló, 14, en mi antiguo barrio, donde viví muchos años.

Su fundadora, Ana Olivares, es de esas personas que un buen día se lía la manta a la cabeza y decide cambiar de vida por completo. Tras ejercer durante más de 27 años como directora financiera de una prestigiosa empresa, decidió crear su propio centro de belleza en el que reuniría todos los servicios, productos, marcas, profesionales y detalles que ha apreciado como usuaria de los mejores centros de belleza del mundo.

Y a la vista de los resultados lo ha logrado con creces. En su espacio no hay muchas marcas cosméticas. Son pocas pero exclusivas, entre ellas se encuentran Maria Galland y Biologic Recherche, y los tratamientos cosméticos de cabina (tanto faciales como corporales) totalmente personalizados los realiza un equipo cercano y discreto que te hace sentir como en casa.

Para Ana, toda mujer y todo hombre merecen tener su momento de cuidado, bienestar y belleza. Cuidarse no solo aporta un mejor aspecto físico, sino que conlleva beneficios para la salud, así como importantes beneficios emocionales que van mucho más allá”, una reflexión con la que no puedo estar más de acuerdo.

Besos a tutiplén.

Más info: Tfno. 620978746 info@centrobellezaanaolivares.es

   

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.