Alejandro Sanz, Sara Carbonero, Paz Vega, Iker Casillas, Sara Sálamo, Maribel Verdú, Marta Hazas, Eugenia Silva, Miguel Angel Silvestre o Nuria Roca entre otras celebs del panorama nacional han protegido sus ojos con una gafas de Goodbye, Rita. Desde sus comienzos estos y muchos otros amigos de la marca han estado presentes, apoyando paso a paso el crecimiento de esta firma de diseño español que nos invita A Cambiar la Forma de Ver las cosas.

Su nacimiento, en noviembre de 2015, supuso una revolución en el sector de gafas de sol y de óptica al aportar a sus productos color, diseño y calidad a un precio irresistible (a partir de 29,90€). Y, a día de hoy, esas premisas siguen vigentes.

Sin duda, el color es su absoluta seña de identidad, con monturas unisex en más de 50 colores. Sus lentes, disponibles tanto en lente espejo como en lente ahumada, están polarizadas y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, ofreciendo una gran reducción a los reflejos; cuentan además con un 99% de protección frente a los rayos UVA, UVB  y UVC.

En Goodbye Rita existen diferentes colecciones: Sport, Soft, Round, que se caracteriza por sus monturas redondas, Ephemeral… Esta última se empapa esta temporada de la energía de los barrios más emblemáticos de la Gran Manzana,  convirtiéndolas de nuevo en las más originales y diferentes de la marca como vemos incluso en su packaging especial en el que la original gamuza muestra el skyline de Nueva York.

Además de estas colecciones para adultos, Goodbye Rita cuenta con la Colección Kids, formada por réplicas de los modelos más vendidos de adulto, ¡para que los más peques de la casa puedan ir a juego con sus mayores! Están disponibles para niños y niñas de entre 3 y 12 años, tanto en monturas cuadradas como redondas y, por supuesto, sin descuidar ni la calidad de las monturas ni la de las lentes.Jugar con los modelos de adulto y niños ha sido una de las estrategias de la marca desde sus primeras colecciones, fomentando así en los más peques de la casa el proteger su vista de los rayos del sol. El precio de las gafas  de esta colección es de 19,90€.

Bajo el mensaje Vamos a cambiar la forma de ver las cosas, se esconde un fuerte mensaje de responsabilidad social corporativa. En el área medioambiental, un alto porcentaje de los productos de la marca están fabricados con materiales reciclados y en lo que respecta a lo social, Goodbye, Rita., es un año más, la marca de gafas oficial de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Esta temporada la marca ha lanzado un modelo unisex en carey, por primera vez disponible en adulto y niño, cuyos beneficios van destinados al completo a la Asociación. De esta forma, con cada compra ayudaremos a todas aquellas personas que sufren esta enfermedad así como a impulsar la investigación.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.