Como ya sabréis, desde hace tiempo he estado trabajando en un nuevo proyecto que por fin se ha hecho realidad. Hace unos días inauguré oficialmente Valyty, un espacio multidisciplinar en el que tienen cabida la moda, belleza, decoración, lifestyle,… con un nexo común: el lujo o, para ser más exactos, el nuevo lujo.

Y, como habéis podido ver en el vídeo, este nuevo lujo ha sido el protagonista del primer evento de Valyty que reunió en torno a Absolue de Lancôme a cuatro mujeres que tienen mucho que ver con Valyty y mucho qué decir de este nuevo lujo. ¿Y por qué nos reunimos en torno a Absolue? Porque este tratamiento, la joya de su línea más premium, reune todas las cualidades que definen este nuevo lujo.

Las mujeres con las que hoy comparto post son: 

Anna Cortina. Diseñadora y directora creativa de Anna Cortina Art Meets Fashion.  Tras más de veinte años trabajando en grandes firmas de moda internacional, en 2017 decidió crear su propia marca personal. En Anna Cortina Art Meets Fashion se fusionan dos de sus pasiones, el arte y la moda.  Sus bolsos son auténticas obras de arte, piezas únicas, fabricadas de forma artesanal en España y pintadas a mano por grandes artistas. 

Victoria Cimadevilla. Desde pequeña, esta ovetense tuvo fijación con la moda gracias a su madre, que en los 80 se paseaba por la capital asturiana con diseños exclusivos de Pertegaz y Balenciaga. Más tarde colaboró como estilista en distintas publicaciones hasta que decidió lanzar su propia marca. Lo hizo en plena pandemia, en 2020, y el resultado fue su primera línea de bañadores Haute-Couture, piezas únicas y singulares en las que se presta un especial cuidado a los detalles. Sus diseños, realizados a medida por manos artesanas, son tan sofisticados como versátiles. 

Sheila Guerrero del Páramo. Desde niña ha vivido rodeada de joyas. Pertenece a una familia dedicada a la búsqueda de piezas vintage exclusivas, especializados sobre todo en las realizadas en los años 20 y 30,  las joyas inglesas y las francesas del siglo XIX. 

Mª Eugenia León. Periodista y directora de esta web, Belleza en Vena, que fundó hace ya doce años después de haber trabajado y colaborado tanto en medios escritos  como audiovisuales. Y de la que no os cuento más porque supongo que la conoceréis de sobra.

Espero que os hayan gustado tanto el post como Valyty. Os puedo asegurar que en ambas cosas he puesto todo mi cariño.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.