En tiempos de mascarilla, maquillarse los labios es un reto al que muchas no quieren (o no queremos) renunciar. Para este colectivo, la salvación son los labiales mates. Se fijan más que los satinados o brillantes pero, en muchos casos, tienden a secar los labios. Este “inconveniente” ha llevado a Guerlain a crear  KissKiss Tender Matte, una barra de labios mate tan ligera que deja una sensación de labios desnudos e hidratados.

Para conseguir ese acabado mate hidratante y sin sensación de tirantez, KissKiss Tender Matte cuenta con ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalo de rosa, tres activos que regeneran al tiempo pigmentan perfectamente  los labios. La manteca de karité, conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas, unida al extracto de pétalos de rosa aporta una dosis extra de delicadeza para una comodidad duradera durante 16 horas y, gracias al ácido hialurónico, los labios quedan suaves, rellenos e hidratados. Además, para conseguir ese luminoso acabado mate -ni demasiado brillante ni demasiado apagado- su fórmula también incluye polvos mates encapsulados en manteca de karité para alisar los labios con sensualidad.

Esta nueva barra de labios se lanza en quince delicados tonos: del nude al rosa palo pasando por el coral, el rojo,… y para esta versión mate, el diseño de KissKiss, creado por el francés Hervé Van Der Straeten en 2005, se viste de un negro profundo. Su precio de venta recomendado es de 39,80€.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 21 January, 2021 9:01 pm 0Likes

    A mi me gusta que tengan un poco de brillo, no en exceso.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.