Y parece ser que también a las españolas. En cinco días se han vendido 400 unidades en  nuestro país y teniendo en cuenta que no es fácil de encontrar, sólo se vende en centros oficiales de LPG, es una cifra más que considerable.Parece ser que dos tazas diarias del Té Vientre Plano LPG, de edición limitada (se venderá en enero hasta agotar existencias), nos ayuda a reducir la hinchazón abdominal y a lucir un vientre plano en 14 días.

Ya sabemos que durante la digestión, nuestro organismo descompone los alimentos que comemos y absorbe los nutrientes esenciales que necesita para funcionar y lo que no es útil lo elimina a través de los intestinos. Cuando la digestión es “buena” impacta positivamente en nuestro bienestar general, cuando no es así nos sentimos pesadas e hinchadas y  con malestar.

El objetivo de este té no es otro que favorecer una buena digestión para olvidarnos de esa pesadez e inflamación abdominal. ¿Y cómo lo consigue? Gracias a su mezcla de plantas cultivadas orgánicamente y seleccionadas por sus propiedades digestivas. Estas plantas son:

  • Té verde: rico en antioxidantes, mejora el sistema inmunitario, combate el envejecimiento y estimula la descomposición de las grasas (quemagrasas).
  • Menta: mejora la digestión, reduce la hinchazón abdominal, evita los gases, ayuda a segregar enzimas digestivas y convierte la grasa en energía. Además, alivia reacciones de la piel como el maskné y es un buen descongestivo de las vías respiratorias. 
  • Hinojo: favorece la digestión, es carminativo, diurético y reduce el colesterol malo. Además ayuda a regular la producción de hormonas por lo que está muy indicado durante el síndrome premenstrual. 
  • Regaliz: es antiinflamatorio, antiespasmódico, previene la pesadez de estómago, reduce los gases, ayuda a hacer la digestión y tiene un ligero efecto laxante. 
  • Malva: es antiinflamatoria de las mucosas gástricas, es diurética y evita el estreñimiento. también combate la tos seca e irritativa, suaviza la garganta y ayuda respirar con normalidad.
  • Manzanilla: tiene propiedades antiespasmódicas, alivia los dolores digestivos y calma la pesadez después de comer. Un plus: refuerza el sistema inmunológico, mejora los brotes de acné, relaja los nervios y alivia el sistema nervioso. 

En resumen, este té, ideal para usar junto con los tratamientos LPG® endermologie, es quemagrasas (gracias al té verde, un 51% de la composición); ayuda a la digestión, gracias al hinojo (14%), el regaliz (10%) y la malva (2%), reduce la hinchazón abdominal debido a la menta (20%) y es antiespasmódico por la acción de la manzanilla (3%).

Se recomienda tomar 2 tazas diarias durante 14 días. Sabe a menta con un toque de regaliz y para que  los ingredientes activos y los aromas se desarrollen convenientemente hay que dejarlo reposar durante 3 ó 5 minutos antes de retirar la bolsita. El Coffret Ventre Plat contiene una taza y una caja con 28 bolsitas de té piramidales, cuesta 29€ y se vende en Centros Oficiales LPG: (91 828 90 35) http://www.endermologie.es. 

3 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 17 January, 2021 8:59 pm 0Likes

    Apuntado queda !!!
    Besitos

  • angeles
    Posted 17 January, 2021 9:14 pm 0Likes

    Yo no soy de tomar toda esa clase de productos que salen al mercado prometiendo cosas.r

  • angeles
    Posted 17 January, 2021 9:15 pm 0Likes

    Yo no soy de comprar ese tipo de productos que prometen cosas, soy muy incrédula.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.