¿Y por qué, si ya tengo un montón de aparatitos que no uso? Si sois de de las que os habéis planteado esa pregunta seguid leyendo. Quizá os interese… o tal vez no pero al menos, cuando no paréis de verlo en las redes sociales (porque lo veréis) ya sabréis qué es. Su nombre completo es Lift Contour Massager Face & Eye Global Care, pero como es un poco largo lo llamaremos Lift Contour a secas. Es un masajeador antiedad reafirmante de rostro que forma parte de la línea My Beauty Routine de Rowenta.

Está inspirado  en las técnicas de los mejores profesionales de la estética para rejuvenecer la piel y su eficacia ha sido clínicamente probada para combatir importantes signos de la edad como la firmeza, la luminosidad, la uniformidad en el tono de la piel, los signos de fatiga y la hinchazón tanto del rostro como del contorno de los ojos.

Su uso, además de relajante es muy sencillo. Tiene dos modos de empleo, manual y automático; dos cabezales, uno para rostro y otro para el contorno de los ojos y cuenta con una base de carga para que el aparato esté libre de cables. Y, lo mejor, bastan 10 minutos diarios, incluso mientras ves tu serie favorita,  para mejorar el estado de la piel. Eso sí, hay que ser constantes y utilizarlo todos los días porque aunque desde el primer momento notemos como aumenta la luminosidad y se minimizan los poros y los signos de fatiga, usándolo diariamente el efecto antienvejecimiento será mucho más visible: tendremos menos flacidez, menos bolsas en los ojos, la piel visiblemente más radiante y con un tono más uniforme. 

Y todo ello porque gracias a su tecnología, resultado de 7 años de investigación de Rowenta, el masaje que realizan sus bolas rotatorias estimula la producción de colágeno y elastina para aumentar la firmeza de la piel mientras que la suave presión que ejerce ayuda a drenar la retención de líquidos y a reducir la hinchazón en cara y contorno de ojos y, al instante, reduce el poro, elimina los signos de fatiga e ilumina la tez. Puede emplearse solo o acompañando a cualquier cosmético para intensificar sus resultados.

Está recomendado para pieles a partir de los 40 años, una edad en la que ya empiezan a ser evidentes algunos signos de envejecimiento que pueden mitigarse con el empleo de la cosmética adecuada acompañada de un masaje diario con el que reactivar la circulación, promover la creación de colágeno y drenar los líquidos que nos dan un aspecto cansado.

Además, está avalado por Natalia de la Vega, alma y fundadora de Tacha Beauty y, sin duda, el mayor referente del mundo  de la belleza de nuestro país por haber introducido el innovador concepto de centro de belleza integral hace ya más de dos décadas.  En sus centros conviven la salud, la belleza y el bienestar y cuenta con servicios de peluquería, maquillaje, estética facial y corporal, medicina estética, nutrición… Pero mejor os dejo que sea la propia Natalia quien os cuente todos los secretos de Lift Contour.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.