El director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, es el responsable directo de la elección de la embajadora de Louis Vuitton, Léa Seydoux (35 años) como imagen de su divertida campaña Crucero 2021, que presenta un estampado de monograma actualizado en sus diseños.

La marca creada en 1854, ha colocado la moda en el contexto de la cultura con diseños únicos, combinando innovación con estilo y calidad sin concesiones.

Hoy, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino ‘arte de viajar’ a través de maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos.

La campaña, está inspirada en los cuatro palos de las cartas de la baraja francesa: espadas, corazones, diamantes y tréboles. La colección que también incluye corazones en miniatura, se llama ‘Game On‘. 

Las imágenes han sido realizadas por el fotógrafo Craig McDean. Con conjuntos coloridos, Lea tiene muestra el estilismo de Marie-Amélie Sauvé, en una selección de minivestidos elegantes, pantalones de cintura alta y camisetas informales. 

Los bolsos ‘Dauphine’ y ‘Speedy’ con estampados actualizados también forman parte de Crucero 2021, mientras que la zapatilla ‘Archlight’ se incluye en la exhibición en blanco con un motivo rojo en forma de corazón.

 

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 8 December, 2020 11:32 pm 0Likes

    La verdad es que no me llaman para nada la atención.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.