Cor Paisajes Summer de Rosa Cortiella

Hoy os quiero contar la historia de Tot Cor, un proyecto artístico colaborativo con mucho corazón tanto en el fondo como en la forma. Según sus creadores nace “con la voluntad de generar buen rollo y ser generosos”, dos actitudes que hacen mucha falta en estos tiempos.

Cor Infinite Love de Javi Royo

En Tot Cor encontramos piezas realizadas por diferentes artistas y todas ellas tienen un motivo común: el corazón. Con este símbolo universal quieren recordar “lo bueno de este mundo”. La pieza principal de este proyecto es el Cor, un jarrón con forma de corazón, que cada artista ha interpretado a su modo. Uno de mis favoritos (tengo varios) es el Cor titulado “Amor”, de Sergio Mora. Está inspirado en los tatuajes que se realizaban los antiguos marineros y es así de bonito.

Como podéis ver los jarrones son ideales y los artífices de este proyecto, Pepa Reverter y Sergio Mora, lo han creado con la ilusión de poder ayudar a colectivos invisibles y necesitados. Actualmente  colaboran con la Fundación Miquel Valls, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Cor Toda una vida de Catalina Estrada

Así que, ya sabéis, si queréis hacer (o haceros) un regalo con corazón, nada como visitar www.totcorproject.com.

Besitos a tutiplén

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 18 November, 2020 8:01 pm 0Likes

    Unos corazones muy originales.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.