Si te encuentras entre ese 41% de españolas que utiliza planchas de pelo una o dos veces a la semana y no conoces la Steampod 3.0 de L’Oréal Professionnel sigue leyendo. Esta plancha es la favorita de las francesas y en España, hasta ahora, solo se utilizaba en los salones de peluquería.

¿Y qué tiene esta plancha para que te interese? Que alisa hasta dos veces más rápido y por tanto tardarás la mitad de tiempo en lucir una melena impecable; que no deshidrata el cabello, al contrario, lo hidrata mientras la usas, dañas menos el pelo, protege el color y el brillo de tu melena…

La plancha Steampod 3.0  funciona con vapor y para ello tiene un mini depósito de agua integrado que hay que llenar antes de utilizarla. A pesar de que el tanque es muy pequeño tiene capacidad para peinar hasta 192 metros pelo sin tener que rellenarlo (o sea que no tendrás que rellenarlo a mitad del alisado). Una vez que has “llenado” el minitanque, tienes que seleccionar la temperatura (hay tres posiciones que van desde los 180º a los 210º)  en función de si tu pelo es más fino o más grueso y, una vez elegida, ya puedes empezar a peinarte como harías con cualquier otra plancha. El vapor fluye de forma continua durante todo el peinado para que el resultado sea homogéneo en toda la cabellera y cuenta con un cepillo integrado (que se puede quitar) para desenredar y moldear el pelo al mismo tiempo.

Esta plancha de pelo se creó por y para los peluqueros y aunque  lleva varios años en el mercado ahora se lanza por primera vez para las consumidoras, con un nuevo formato para usar en casa. Tiene el tanque de agua integrado (antes era externo), es más ligera, más ergonómica, integra un cable rotativo y un peine, placas de doble tecnología para un planchado dos veces más rapido, más brillante, con menos daño y con unos resultados super naturales. Según L’Oréal Professionnel, comparada con otras planchas, tenemos mejor disciplina, control y alisado, respeto a la fibra capilar, una reducción de hasta un 41% de puntas abiertas, 78% menos de rotura, y además hidrata el cabello un 69% más. En definitiva, se trata de una plancha que peina y trata el cabello en un solo gesto.

La marca tiene previsto lanzar dos ediciones limitadas al año, la próxima, SteamPod 3.0. x Karl Lagerfeld, estará a la venta en noviembre y rinde homenaje al Káiser con un exclusivo diseño inspirado en el estilo parisino que caracteriza a ambas marcas. Una edición limitada de dos mil unidades en España, con espíritu vanguardista, más fina y ligera que nunca.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 4 November, 2020 11:34 pm 0Likes

    No utilizo planchas pues siempre dejo los rizos al natural.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.