Hace un año os hablaba del desembarco en España de It Cosmetics, una de las marcas de maquillaje y tratamiento más vendidas en Estados Unidos. Con más de 140 referencias y unos precios muy asequibles, entre 20 y 40 €, It Cosmetics comenzaba su aventura española vendiéndose de forma exclusiva en Perfumerías Douglas.

Ahora, un año después de su puesta de largo en nuestro país y gracias al boca a boca, como ocurre con los verdaderos casos de éxito, se ha convertido en una de las marcas más deseadas por las españolas. Sus precios, sus resultados, su capacidad para adaptarse a todo tipo de pieles (de hombres y mujeres y de cualquier etnia o edad) han obrado el milagro.

Y dicho todo esto, os enseño los dos productos que, como en el resto del mundo se han convertido en bestséllers también en España. Se trata de su famosa CC+ y su icónico corrector.

 

La primera, Your Skin But Better, es sin lugar a dudas el producto más famoso y más vendido de la marca en todo el mundo.  Cada minuto se venden ocho unidades en algún punto del planeta. ¿Y qué tiene de especial este producto?  Que ofrece ¡7 beneficios! en un sólo producto o, como dice la marca, son “7 productos en uno”. Es una crema hidratante antiedad con color que corrige las manchas, unifica el tono, minimiza los poros, ofrece una cobertura  total y cuenta con un SPF 50 (el mayor SPF del mercado en una CC Cream).

 

El segundo,  Bye Bye, Under Eye, es un corrector antiedad de cobertura total y waterproof que no marca arrugas ni líneas de expresión y es tan cubriente que “oculta” hasta los tatuajes. Está disponible en 48 tonos y según It Cosmetics ofrece “8 horas de sueño en un tubo”. Eso sí, os aconsejo trabajar bien el producto, se necesita una cantidad mínima para obtener un buen resultado, lo mejor es depositar una pequeña cantidad (insisto muy pequeña) en la mano, trabajarla y extenderla con un pincel. Aunque su textura pueda parecer muy consistente y espesa si se extiende bien no deja efecto máscara y además hidrata bastante (por eso no se marcan las líneas).

Con estos dos productos podemos lucir una piel estupenda y una mirada descansada en tiempos de mascarilla.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 1 November, 2020 11:41 pm 0Likes

    Si cumplen lo que prometen, me encantan

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 8 November, 2020 11:19 pm 0Likes

    Si que hablan muy bien de la CC +
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.