Jennifer López reinterpreta el clásico diseño Hutton de Coach, coloreándolo con tonos morados y rosas; añadiendo un detalle personalizado que seguro lo convierte en un icono para sus fans. La cantante neoyorquina, que se convirtió en imagen de la firma de bolsos estadounidense a comienzos de año, demuestra que esta alianza con una de las firmas referencia del sector de los bolsos y la marroquinería, funciona.

JLO aparece en las imágenes de la campaña fotografiada por Hao Zeng, para quien posa en el estudio de música, en el ensayo de baile y en el set de filmación. El bolso está realizado en piel de becerro con auténtica piel de serpiente. Los remaches pulidos y una correa de cadena larga permiten convertirlo en un estilo de dos asas cortas. Además, y este es un plus muy importante, también incluye una etiqueta colgante en piel en la que va grabada la firma de la superestrella.

Fue muy divertido crear algo único y especial con Jennifer”, explicó el director creativo de Coach, Stuart Vevers. ‘Ella aporta su pasión y estilo a todo lo que hace y su enfoque de este diseño se siente personal y auténtico’.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 25 October, 2020 10:07 pm 0Likes

    Precisamente por ser diseñado por esta mujer por mi parte no tiene ningun interés.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.