Cuatro de las mejores tops del panorama de la moda mundial, todas incluidas en el top 50 de las mejores modelos del mundo, han sido fichadas por la maison Dior para protagonizar la colección cápsula de maquillaje Dior Backstage Holiday Glow 2020.

 

La idea es aumentar el “factor brillo” para  impulsar la luminosidad del rostro y que deslumbre en cada momento. Bella Hadid (24 años), Ruth Bell (23 años), Imari Karanja (22 años) y He Cong (21 años) son las protagonistas de los anuncios, centrados en revelar una nueva colección inspirada en los tonos del oro para celebrar el nuevo año.

Dior Backstage Glow Face Palette es una paleta de maquillaje multiusos que actúa como iluminador y colorete. Estas 3 nuevas armonías, universales y modulables, aportan un toque de luminosidad inmediato a la tez para todos los tonos y ofrecen la posibilidad de realizar multitud de looks con distintos acabados: nacarado, metálico, centelleante o purpurina.

Gloss Dior Lip Maximizer, el icónico brillo de labios que aporta máxima hidratación, tiene efecto volumen instantáneo y larga duración, se enriquece con tres nuevos tonos para las fiestas. Su alta concentración de pigmentos nacarados multiplica el brillo del color: el efecto 3D es máximo y el contorno de los labios adquiere una luminosidad dorada.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.