O te encanta o te da una pereza horrible. El desmaquillado del rostro es una de las rutinas de belleza imprescindibles para mantener la piel en buen estado y, sin embargo, muchas mujeres (y ya no digamos hombres) la relegan a un segundo plano sobre todo por desidia. Gran error. Sin una buena limpieza diaria es imposible que los cosméticos que nos aplicamos “hagan efecto”.

Para quienes tienen clara la importancia de la limpieza y la realizan de forma escrupulosa mañana y noche, cualquier innovación en este terreno es bienvenida. Para el resto, a las que cualquier excusa les vale para saltársela  (que si es muy tarde, que si no me he maquillado, que si los productos no me atraen…) la aparición de productos sensoriales que además de “desmaquillar” cuiden y traten la piel puede ser una oportunidad: la de iniciarse, o tomarse en serio de una vez por todas, esta rutina.  Hoy os enseño dos nuevos desmaquillantes con texturas reconfortantes que transforman el desmaquillado en uno de los momentos del día más apetecibles y placenteros, incluso para las más reacias.  Los productos son:

Baume Démaquillant & Nettoyant Aux Tres Huiles. A priori se trata de un bálsamo sólido pero su textura, fundente como una manteca, se va transformando durante la aplicación. En un primer momento en un aceite sedoso y, en el momento en que entra en contacto con el agua, se convierte en una emulsión láctea que arrastra todas las impurezas y se elimina fácilmente. Sirve para desmaquillar tanto la piel como los ojos y, a pesar de su suavidad, elimina hasta el maquillaje waterproof.

En su fórmula se encuentra un rico y untuoso complejo de aceites y manteca para limpiar, nutrir y suavizar la piel que queda flexible, confortable, sin tirantez y sin sensación grasa. Toda una proeza teniendo en cuenta que dicho complejo está compuesto por aceites de karité, babasu y macadamia (repletos de ácidos grasos nutritivos, protectores y suavizantes) asociados a una manteca de mango, aceite de peonía y alfabisabolol de origen natural. Esos aceites, además de “atrapar” el maquillaje van a capturar las impurezas y los restos de contaminación al tiempo que protegen la piel de los efectos desecantes de la cal presente en el agua. Puede utilizarse en todos los tipos de piel, incluso en las sensibles

Gelée Démaquillante Yeux et Lèvres.  Gel fresco, fundente y suave con la delicada piel del contorno de los ojos y labios pero implacable con cualquier tipo de maquillaje, incluido el waterproof. Su fórmula esta repleta de activos hidratantes y calmantes (extracto de peonía, hidrolato de aciano, provitamina B5 y glicerina de origen vegetal) para que el contorno de los ojos quede suave y confortable. Además, también incluye ingredientes tonificantes (extracto de ginseng e hidrolato de azahar) para refrescar la mirada y “eliminar”  el cansancio de los ojos. Un plus: actúa como tratamiento para las pestañas ya que además de reducir su caída durante el desmaquillado, las deja más suaves y brillantes.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 27 September, 2020 7:54 pm 0Likes

    Seguro que son geniales pero yo recurro a productos más económicos.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 27 September, 2020 10:44 pm 0Likes

    Se ven estupendos !!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.