Minimalistas y elegantes en su exterior, los 10 productos que componen la línea the art of styling de shu uemura cuentan con sofisticadas formulas combinables entre sí para realizar mezclas, jugar con las distintas texturas y conseguir resultados únicos tanto en la peluquería como, lo más importante, en casa.

Cada uno de los productos de esta línea se ha bautizado con la palabra japonesa que identifica aquello que inspiró su textura: piedra, burbuja, pluma, nube… en un claro guiño tanto a las raíces de la marca como a la belleza atemporal del mundo natural.

Precisamente las texturas han sido desarrolladas para que, tanto si se utilizan solas como si se mezclan (entre ellas o con el emblemático aceite de camelia de la marca), se pueda conseguir desde el look más sencillo y elegante al más “loco” e impactante. Algunos de los productos que veréis a continuación os sonarán porque ya existían en el catálogo de la marca, otros son completamente novedosos pero  seguro que entre ellos encuentras la mejor opción tu tipo de cabello y el efecto que quieras lograr. Aquí los tenéis:

  • shiki worker (cuatro estaciones), sérum de peinado en spray que ofrece siete beneficios instantáneos a todo tipo de cabellos: hidrata, desenreda, acondiciona, potencia el brillo, controla el encrespamiento, aporta suavidad y prepara el cabello para cualquier tipo de look.
  • ishi sculpt (piedra), pasta de fijación fuerte, flexible y duradera para esculpir perfecta para cabellos cortos y looks desenfadados. Ayuda a dar textura y a definir el cabello. Tiene un acabado semimate.
  • awa volume (burbuja),  espuma voluminizadora que proporciona elevación y cuerpo sin dejar rastro. Tiene una fijación duradera y deja el cabello sedoso con un tacto suave y un brillo muy natural.
  • umou hold (pluma), crema de fijación con acabado mate para crear looks cuidados o estilos engominados hacia atrás.
  • nendo definer (arcilla), cera mate de para definir mechones y crear textura dejando a la vez un acabado mate sedoso en el cabello.
  • kumo hold (nube), spray de fijación sin residuos en forma de bruma microfina y ligera y con filtros UV.
  • netsu design (calor), crema de peinado termoprotectora (ofrece protección térmica hasta los 210 °C aplicada sobre el cabello húmedo) con un tacto muy natural  y protección anti-frizz durante 9 horas, permite volver a moldear una y otra vez.
  • tsuki shape (luna), este spray termoactivo es una mezcla entre tratamiento y styling, ya que cuida y moldea gracias al calor para dar forma al cabello. Tiene “memoria” y recuerda la forma dada al cabello, lo que ayuda a mantener el peinado en su sitio durante todo el día.
  • kaze waveespuma moldeadora y compacta capaz de mantener la forma de cabello. Formulada con goma de acacia conocida por sus propiedades fortificantes y texturizantes, proporciona ligereza, definición de los rizos y control perfectos de la fibra.
  • uzu cottoncrema gel modeladora, con fibras de algodón, ideal para definir peinados y crear volúmenes.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 24 September, 2020 8:00 pm 0Likes

    Excepto el serum los demás no son productos para mi `pelo pues tengo gran cantidad

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.