Ya es oficial, Rosalía, la artista revelación de los premios Grammy y ganadora del Grammy al Mejor disco latino de rock, se une a MAC Cosmetics para lanzar VG26, el nuevo labial M·A·C VIVA GLAM . En un tono rojo fuego de edición limitada, el lipstick más solidario de MAC ha cautivado a la artista catalana que ha confesado que “es un honor ser la imagen de VIVA GLAM 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y dona el 100%”.

Y es que, a diferencia de otras iniciativas solidarias en las que se dona a causas sociales un porcentaje de los beneficios de venta de un producto, en el caso de esta barra de labios, cada céntimo de su precio de venta se destina íntegramente a la fundación MAC VIVA GLAM, que respalda futuros saludables y la igualdad de derechos para todos. Desde 1994, fecha en la que se lanzó el primer labial solidario de MAC, cuando Rosalía tenía un añito,  se han recaudado y donado más de 500 millones de dólares en todo el mundo

Según la marca, el total de lo que se recaude este año con el labial de Rosalía “ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+

Influenciada por el flamenco, los ritmos urbanos, los ritmos electrónicos y un espíritu feminista, la barcelonesa de 27 años encarna la pasión, el coraje y la originalidad que inspira a la marca y a sus fans en todo el mundo. Según Baltasar González Pinel, Director Artístico de MAC, “el increíble carisma, la energía y la fuerza de Rosalía son la encarnación perfecta de este rojo vibrante e intenso”.

Esta colaboración, entre MAC y Rosalía,  es la vigésimosexta que la marca realiza para su campaña VIVA GLAM. Entre los predecesores de Rosalía en esta “asociación” se encuentran Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin, entre otros.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.