La actriz británica Keira Knightley (35 años) regresa como el rostro de L’Eau Privée, la última reiteración del clásico Coco Mademoiselle de  Chanel. Keira es embajadora de Chanel desde 2007, y ahora vuelve como imagen de  esta  versión que interpreta la máxima expresión olfativa de la maison francesa, célebre por sus admirados perfumes. 

Desde 2001, la elegante e intrépida partitura de Coco Mademoiselle es tan seductora como siempre con cada nueva interpretación que se mantiene fiel al tema original. En la actualidad, la fragancia está disponible en esta nueva variación que presenta una forma sin precedentes, sofisticada y confidencial de usar la fragancia.

L’Eau Privée emociona con un escalofrío de cítricos y la vibración sensual del pachulí. Elaborada para la noche, el perfume se presenta como un delicado aroma con notas de jazmín absoluto, pétalos de rosa y almizcle blanco. ‘Mi idea era crear una versión ligera y delicada de Coco Mademoiselle, imaginando una fragancia nocturna como una acuarela o un velo suave, sensual y brumoso para la piel y las sábanas´, declara Olivier Polge, perfumista de Chanel.

Para la sesión de fotos Keira Knightley deslumbra vestida con un elegante diseño de top ceñido de encaje y una falda entallada en la cintura con mucho vuelo, en las imágenes de fotos y el video destacan sus numerosos collares y su look extremadamente natural y sofisticado.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 25 September, 2020 10:42 am 0Likes

    Esta chica tiene un físico apropiado para hacer este tipo de anuncio.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 27 September, 2020 10:51 pm 0Likes

    Buena imagen de la marca
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.