Este año, la mítica gama Diorshow se vuelve más “couture” que nunca. Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, reinventa dos productos icónicos de la marca inspirándose en distintas referencias de moda de la Maison. Los productos son la máscara Diorshow Iconic Overcurl, que estrena nuevo diseño y asegura unas pestañas más curvas y una mayor duración y la famosa paleta 5 Couleurs. Junto a ellos, el nuevo lápiz de ojos Diorshow 24H Stylo firma el toque final de una mirada de impacto.

Desde su lanzamiento, Diorshow Iconic Overcurl se convirtió en imprescindible para  aquellas mujeres que buscaban unas pestañas con volumen y curvatura espectaculares. Ahora, este icono estrena fórmula y diseño. La primera se ha perfeccionado para asegurar una duración de 24 horas y unos beneficios de tratamiento día tras día. Define, envuelve y aporta volumen extremo a toda la hilera de pestañas, de una sola pasada durante 24 horas. Su cepillo curvo ultra preciso intensifica la curva natural de las pestañas mientras que su fórmula, enriquecida con néctar de algodón, aporta una dosis de tratamiento a las pestañas, dejándolas más suaves, flexibles y resistentes día tras día. En cuanto al diseño, en 2020, Diorshow Iconic Overcurl se presenta en un tubo joya realzado con un logo Dior metálico engarzado en un anillo que revela el color de la máscara: negro, azul, marrón o plata con purpurina, el nuevo top coat de edición limitada.

La paleta de sombras más famosa de la marca, 5 Couleurs, se reinventa con un diseño costura: cada armonía de colores se inspira en un elemento de moda icónico de la Maison. Con un nuevo estuche, más grande y que se abre con un clic, presionando el logo CD de su barra plateada, en cuyo interior los colores están separados por un hilo de metal plateado. En el tono central encontramos el logo Dior en relieve, rodeado de un elegante pespunte. Además, los aplicadores también se han rediseñado para facilitar la aplicación del maquillaje.

Ahora,  5 Couleurs Couture se presenta en 6 nuevos acabados – mate, satinado, nacarado, metalizado, glitter y highlighter – y 14 armonías de colores inspiradas en otras tantas piezas de costura icónicas de Dior, ofreciendo una paleta de tonos fáciles de usar y combinar. Este pantone multicolor propone 4 it-shades que encarnan, cada uno, un elemento icónico del vestuario Dior:

  • Denim celebra el estilo informal, elegante e intemporal del vaquero, nuevo sello de la Maison.
  • Mitzah es un homenaje a Mitzah Bricard, la musa de Monsieur Dior, famosa por llevar siempre estampados felinos.
  • Rouge Trafalgar rinde tributo a la silueta roja que Dior incluía en mitad de cada desfile para sorprender al público.
  • Black Bow es un guiño a la pajarita, accesorio predilecto de Christian Dior, a menudo inmortalizado por René Gruau en sus ilustraciones.

En cuanto a la fórmula, por primera vez, las paletas han sido enriquecidas con ingredientes de tratamiento: aloe vera con propiedades alisadoras y aceite de pino para suavizar. Las sombras tienen una textura en polvo ultrafina y cremosa, sin efecto materia y la intensidad del color, adaptada a todos los tonos de piel, es inmediata y duradera, adaptada a todas las carnaciones.

Y, para culminar un maquillaje de ojos perfecto, el nuevo Diorshow 24H Stylo nace de la experiencia de Peter Philips en el backstage de las pasarelas. Con una nueva mina eyeliner, súper práctica, para que cualquier estilo de maquillaje, desde el más natural al más audaz, siempre salga bien. La mina, redonda, retráctil y precisa, se desliza sin esfuerzo sobre la piel y dibuja un trazo intenso desde la primera pasada. Muy rico en pigmentos, el color es resistente al agua y asegura una duración de 24 horas. El lápiz cuenta con un sacapuntas integrado y un aplicador en espuma para difuminar el trazo y crear una mirada smoky.

Diorshow 24H Stylo está disponible en dos acabados, mate y satinado, y doce colores a juego con las armonías de las paletas 5 Couleurs Couture, incluidos los 4 tonos tendencia: Matte Black, Matte Blue, Matte Red y Pearly Silver.

1 Comentarios

  • Avatar
    M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 3 September, 2020 9:55 pm 0Likes

    Sin duda, Espectacular !!!!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.