La modelo alemana Toni Garrn ( 28 años) se presenta absolutamente radiante para protagonizar la campaña ‘Le Serum’ de la prestigiosa firma de belleza Clé de Peau Beauté.

Fundada en Japón en 1982, la marca fue creada para ampliar los límites de la ciencia sobre el conocimiento del desarrollo de las células epidérmicas, con el objetivo de maximizar el resplandor natural de la piel. A través de esta intensa investigación, los científicos de Clé de Peau Beauté descubrieron una visión, la inteligencia de la piel, que inspiró su filosofía y enfoque: al igual que la mente, la piel humana es ‘inteligente’, discerniendo entre estímulos buenos y malos para mantener su condición óptima.

Con el lanzamiento del suero, la firma pone en manos de las consumidoras una poderosa fórmula, que contiene una potente mezcla de algas rojas, marrones y verdes para activar los poderes regeneradores de la piel, al tiempo que eleva el tiempo extra de luminosidad.  

La top, nacida como Antonia Garrn en Hamburgo, tenía 13 años cuando fue descubierta por Claudia Midolo, la dueña de la agencia de modelos alemana Modelwerk durante la Copa Mundial de la FIFA 2006 en su ciudad natal, y más tarde firmaría con la agencia de Nueva York Women Management. Toni ha aparecido en campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein, Massimo Dutti, Prada, NARS, Tommy Hilfiger, H&M y Hugo Boss; además de ocupar las portadas de numerosas revistas de moda. Para el shooting, la modelo aparece perfecta en las imágenes, vestida con una sencilla blusa azul, con un look absolutamente natural.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.