Cada vez somos más exigentes con nuestros cosméticos. Y cuando encontramos uno que nos gusta nos aferramos a él, pero llega un momento en el que vemos que ya no nos “funciona” tan bien. Y no, no es porque la piel “se acostumbre” (una frase que todas hemos escuchado alguna vez), es porque nuestra piel (igual que nuestro pelo) vive en constante cambio, no siempre está igual. Lo que hacemos, lo que comemos, lo que vivimos, lo que sentimos… tiene sus consecuencias en la piel y en el cabello y por eso nuestra cosmética debe adaptarse a esos cambios. ¿Y qué hacemos, nos compramos una crema para utilizarla dependiendo de como nos levantemos cada día? No, no hay que llegar a tanto.

Me All About Me tiene en cuenta todos los parámetros que condicionan el estado de nuestra piel y nuestro cabello y ofrece una rutina de cuidados personalizados, tanto para ella como para él, gracias a diferentes boosters que permiten que adaptes tu producto a tus necesidades, cómo y cuándo quieras en segundos. Esta marca, dirigida sobre todo a millenials, contempla de forma global e innovadora los entornos y posibles agresiones que afectan y condicionan a nuestra piel y nuestro pelo para conseguir nuestro “mejor yo”.

Me All About Me cuenta con tres líneas, capilar, facial y corporal para un cuidado integral. En cada una de las gamas encontramos unos productos base, todos ellos veganos  (excepto la loción corporal) y libres de parabenos, sulfatos y siliconas: dos champús y dos acondicionadores en el caso del cabello; crema facial y gel de baño y loción corporal. Y, para personalizar cada producto existen diferentes boosters. Ocho para el cabello (anticaída, antipolución, antiencrespamiento, volumen, hidratante, brillo, regulador y protector del color) y otros tantos para  el cuidado facial y corporal (antioxidante, antipolución, energizante, détox, hidratante, calmante, equilibrante y blanqueador)

Utilizarlos es muy sencillo. En el caso del pelo simplemente hay que añadir uno o dos boosters Haircare (dependiendo de las necesidades de tu cabello) en el champú y/o en el acondicionador y agitar enérgicamente antes de usar. En el cuerpo, igual pero con los boosters Skincare mientras que en el rostro, hay que añadir 2 gotas de cada booster Skincare (con un máximo de 2 boosters) en una dosis de crema  y mezclar con las yemas de los dedos.

En su página web (https://meallaboutme.com/), mediante un sencillo cuestionario, podréis saber qué boosters serían los más adecuados para cuidaros de la cabeza a los pies pero hay más. Como Me all About Me es una marca de cuidado integral cuenta con distintos coachs (alimentación, deporte y estilo de vida) para ayudarte, guiarte y aconsejarte en ese cuidado global,  teniendo en cuenta todos los parámetros (entorno, clima, nivel de estrés, hábitos, alimentación, estado físico, actividad,…) que condicionan el estado de tu piel y de tu cabello. 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.