Si la respuesta es afirmativa el masajeador de ojos antiedad My Beauty Routine de Rowenta será tu aliado. Este gadget, que puedes utilizar solo o combinado con tu contorno de ojos favorito, ayuda a reducir bolsas, atenuar las ojeras y suavizar las arrugas para mejorar la apariencia de la mirada día a día. Combina unas vibraciones muy suaves con las propiedades antienvejecimiento de las luces led rojas, que estimulan la formación de colágeno y contribuyen a suavizar las líneas de expresión de alrededor de los ojos y minimizar las patas de gallo. Según la marca basta con un minuto al día para mejorar la apariencia de la zona del contorno de los ojos y aportar luminosidad a la mirada. Si lo combinas con tu contorno de ojos habitual favoreces su absorción y potencias sus resultados.

Pero si tu problema no son las bolsas o las ojeras y lo que te preocupa son los signos de cansancio puedes optar por el Masajeador de Ojos Antifatiga. En este caso las luces led son azules y  tienen propiedades purificadoras que ayudan a reducir manchas e imperfecciones mientras que las vibraciones atenúan el aspecto fatigado de la mirada para que vuelva a estar rebosante de vitalidad.

Ambos aparatoos forman parte de la nueva familia My Beauty Routine de Rowenta que también cuenta con dos cepillos de limpieza facial. Uno recomendado a partir de los 30 años, que potencia la luminosidad y corrige arrugas y el otro, para utilizar a partir de los 20. Las treintañeras, cuentan con el Cepillo Facial Sónico Antiedad que impulsa la juventud y luminosidad de la piel. Su uso regular ayuda a eliminar el maquillaje realizando una suave pero profunda limpieza de rostro. Cuenta con dos cabezales distintos, un cepillo de silicona sensible para las pieles más delicadas, y un cepillo de nylon con cerdas suaves para quitar el maquillaje incluso en pieles secas o delicadas. Además, su exclusiva base higiénica cuenta con luces led azules, con propiedades purificadoras para que el cepillo se mantenga siempre limpio y seco.

Por su parte, con el cepillo facial antiimperfecciones las pieles más jóvenes conseguirán una tez más suave y sin imperfecciones con solo un minuto de tratamiento al día ya que ayuda a limpiar y perfeccionar la piel, eliminando impurezas sin resecar ni eliminar la hidratación natural de la epidermis. Día tras día, los poros se reducen y la piel se muestra fresca, radiante y suave.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.