Nisaa Pouncey

Estas son las cuatro modelos encargadas de presentar la campaña de trajes de baño de verano 2020 para la firma más sexy del mercado. Taylor Hill, Lorena Duran, Nisaa Pouncey y Kelly Gale posan en un bote con las últimas tendencias en diseños de trajes de baño.

Kelly Gale

Entre todas ellas, la más reconocida a nivel popular es la top Taylor Hill, que a sus 24 años (Denver, Colorado) ha trabajado para prestigiosas marcas como Chanel, Balmain, Carolina Herrera, Giorgio Armani, entre otras y es un icono de Victoria’s.

Lorena Duran

Fue nombrada ‘Modelo del Año 2015’ en las redes sociales, elegida por el público, y también, como una de las 100 personas más bellas del mundo por la revista People. Taylor Hill pisó por primera vez las pasarelas de Victoria’s Secret en el año 2014 en la línea Pink. Al año siguiente fue elegida, junto con otras diez modelos, como los nuevos ángeles oficiales de la marca.

Taylor Hill

En 2015 participó en el video promocional Victoria’s Secret Angels Lip SyncHands to Myself’ para la marca y ese mismo año fue la encargada de abrir el segmento de Pink con unas alas estilo americanas, para dar continuidad con su ascenso a ángel dentro de la marca en 2016. En 2017 participó en el Victoria’s Secret Angels Lip Sync ‘I Feel It Coming’ y el año siguiente abrió el Victoria’s Secret Fashion Show en Nueva York.

Si hasta ahora pensabas que Victoria’s Secret es una marca dedicada principalmente a la moda íntima y lencería, lo cierto es que en su nuevo catálogo de verano 2020, puedes encontrar diseños de bañadores y bikinis que nos parecen espectaculares y que no os podéis perder. Trajes de baño con cortes de cintura alta con colores neón, estampados tropicales y siluetas de una pieza. Como veis, sus diseños combinan sensualidad y mucho estilo.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 12 July, 2020 10:48 pm 0Likes

    Muy bonito el de dos piezas verde y azul
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.