Tras más de 50 años maquillando las pestañas de millones de mujeres en todo el mundo, Lancôme ha dado un paso más y, además de embellecerlas, ha decidido tratarlas y transformarlas. En una época en la que cada vez se realizan más tratamientos en las pestañas (extensiones, liftings, tintes,…) que, a la larga, pueden comprometer su longitud, grosor y densidad, Lancôme lanza Cils Booster Lash Revitalizing Serum, un sérum reparador y revitalizante con el que promete unas pestañas más fuertes, tupidas y gruesas en solo cuatro semanas.

Las pestañas, igual que el cabello, están compuestas principalmente de queratina, una proteína en la que están presentes hasta 16 tipos distintos de aminoácidos. Lancôme ha seleccionado los cuatro aminoácidos más concentrados que se encuentran naturalmente en las pestañas (arginina, ácido glutámico, prolina y serina) para desarrollar Cils Booster Lash Revitalizing Serum. Además, la fórmula también contiene madecassoside (también conocida como cica o hierba de tigre), ácido hialurónico y células madre de rosa. El resultado es una potente fórmula fortificante, protectora, revitalizante e hidratante que aporta a las pestañas debilitadas la transformación que necesitan.

Cils Booster Lash Revitalizing Serum está probado oftalmológicamente y es adecuado para los ojos sensibles y las pestañas dañadas e incluso es compatible en pestañas con extensiones, liftings y tintes. Debe aplicarse dos veces al día, desde la raíz a las puntas y a lo largo de las líneas superiores e inferiores de las pestañas y, si las vamos a “pintar” después, basta con esperar un minuto y medio antes de la aplicación del maquillaje.

El envase de Lash Revitalizing Serum está inspirado en el diseño de las ampollas de tratamiento para la piel. Su aplicador ultrafino permite una aplicación más precisa ya que llega hasta las pestañas más inaccesibles para que éstas reciban la dosis de hidratación fortificante que necesitan.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.