Cartier, la firma de joyería francesa de alta gama, demuestra su eficacia para demostrar glamour en todas sus acciones. Y, para muestra, su nueva colección llamada [Sur] Naturel, en la que aparece la modelo madrileña Blanca Padilla (25 años) como estrella de la campaña. Blanca, que fue reclutada como modelo por Ignacio Aysha en el metro de Madrid, cuando aún estudiaba de Publicidad y Relaciones Públicas, se ha convertido en una de las modelos top del ranking internacional.

Su fulgurante carrera incluye portadas en todas las revistas de moda y campañas y desfiles para todas las marcas relevantes. Uno de sus máximos logros como modelo ocurrió en 2014 cuando desfiló en la pasarela para la firma de lencería Victoria’s Secret; además, tres años después, en 2017 Blanca hizo historia en Shanghai al colgarse las exclusivas alas en el que podría ser el primer paso para convertirse en el primer ‘ángel’ oficial español.

En esta ocasión, Blanca Padilla actúa como la embajadora que muestra las deliciosas piezas de (Sur) Naturel, la colección de alto colorido, que muestra piezas inspiradas en el agua, la fauna y la flora. En las tomas de estudio, Blanca destaca por su belleza natural, con un look totalmente discreto y chic que armoniza a la perfección con las piedras preciosas raras, que incluyen esmeraldas, zafiros, diamantes y ópalos engarzados en las piezas con los afamados y prestigiosos diseños característicos de Cartier. 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.