Después de tantos años escribiendo sobre belleza, es raro que un producto te sorprenda. Te puede gustar más o menos, pero es difícil que despierte tu curiosidad. Pero afortunadamente a veces ocurre y Remove and Chill, de The Sign Tribe es uno de los cosméticos que más me ha llamado la atención últimamente. Se trata de una crema para eliminar el esmalte de uñas que no contiene acetona y elimina suavemente la laca de uñas (siempre que no sean esmaltes en gel o permanentes) gracias a una nueva generación de disolventes suaves.

Además, su fórmula incluye un complejo de aceite único con un efecto nutritivo que cuida las uñas y cutículas. Actúa como si fuese una “mascarilla”, que además de cuidar tanto las uñas como las cutículas elimina el esmalte. Tras su aplicación, tanto unas como otras quedan suaves e hidratadas sin esa sensación de sequedad que dejan algunos quitaesmaltes. Se presenta en formato tubo, perfecto para llevar en el bolso o el neceser sin miedo a que se derrame y tiene un aroma muy agradable.

Su aplicación es muy sencilla. Se extiende una capa gruesa de crema sobre cada uña y se deja actuar un minuto por cada capa de esmalte más un minuto para la capa superior y la base. Si llevamos base, dos capas de color y brillo, serían 3 minutos, si solo llevamos una capa de color, dos minutos. Pasado ese tiempo, retiramos el producto con un algodón masajeando con un movimiento circular para eliminar la crema. Et voilá!! Retirada del color de las uñas mientras las mimamos con un tratamiento nutritivo.

Remove and Chill, de The Sign Tribe se vende en exclusiva en Sephora

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.