Durante las semanas en las que hemos estado “encerrados” en casa nos hemos mirado más al espejo y hemos ido descubriendo “cosas” que nos gustaría mejor. Tanto los hombres como las mujeres hemos querido mantener a raya las arrugas y los michelines. Nos hemos alarmado por la falta de luminosidad de la piel y por la inminente llegada de la operación bikini. Por eso, en cuanto vimos que la vuelta a la “nueva normalidad” estaba cada vez más cerca queríamos saber con qué medidas de seguridad iban a abrir las clínicas, qué tratamientos iban a ser los más demandados,… porque queríamos salir a las calles “más guapos y guapas”

Todas esas preguntas, que nos hemos hecho todos, y muchas más, las hemos ido respondiendo estas semanas la doctora Mar Mira, de la Clínica Mira Cueto; la periodista (y amiga) Teresa de la Cierva y yo, en tres vídeos que “colgamos” en nuestras redes sociales a propuesta de Allergan. Para quienes no tenéis redes sociales y/o no los visteis en su día, os los dejo aquí. Espero que os resulten interesantes.

La percepción de la belleza durante el confinamiento.

 Planes de belleza: tratamientos a corto y medio plazo

Las nuevas medidas: qué esperamos de los especialistas, las clínicas y los tratamientos.

Si queréis más información o buscáis clínicas de medicina estética o especialistas de confianza podéis hacerlo en las webs  www.yosoycool.es y www.tratamientosfaciales.es o en los perfiles de Allergan en Instagram y Facebook.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.