Unos días antes del confinamiento, me llamó Sylvie, de Dior, para ver si quería probar Skin Scanner, un aparato que tenían en El Corte Inglés y en el que en pocos minutos te hacía un examen exhaustivo de la piel para ver incluso los signos de la edad que aun no se han manifestado en la capa externa de la piel . Allá que me fui con Geni y con Natalia Verbeke para hacérnoslo las tres. De ellas no voy a hablar (porque es información confidencial) pero os contaré lo mío.

Como podéis ver en los resultados, mi piel está bastante bien pero me recomendaron que probase cuatro productos de Dior Prestige, una línea regeneradora y perfeccionadora de la piel formulada con Rosa de Granville.

Los productos que me recomendaron fueron: La Crème Texture Essentielle, con una textura maravillosa y envolvente, de esas que ponerlas es “un gusto”; La Micro-Huile de Rose, un tratamiento que recarga la piel de energía (en cada frasco hay más de 100000 perlas de rosa que liberan una veintena de micronutrientes esenciales para la piel), un contorno de ojos con un aplicador que es la pera, de metal con diez pequeñas bolitas rotatorias para masajear el contorno de los ojos y un lujoso exfoliante que deja la piel lisa y estupenda.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.