El pistoletazo de salida del verano, en lo que a maquillaje se refiere, se produce, para mí, cuando tengo en mi poder las novedades estivales de  Les Météorites de Guerlain. Ese momento ha llegado y lo ha hecho con dos novedades muy interesantes. Junto a sus míticas perlas reveladoras de luz, los clásicos “Meteoritos”, este año se amplia la colección con dos nuevos iluminadores, Pearl Dust Palette y Liquid Pearls Pen, que capturan la luz como nunca antes gracias a un avance tecnológico exclusivo de Guerlain. Ambos cuentan con una infusión de perlas marinas japonesas conocidas por su capacidad para crear luminosidad en la piel.

Pearl Dust Palette, cuenta con tres tonos iluminadores que pueden  mezclarse o aplicarse por separado para obtener un brillo personalizado. Si buscamos un look fresco, usaremos el tono rosa; si queremos más calidez, optaremos por el ambar y reservaremos el dorado para un resultado más deslumbrante. Se aplica con brocha o con los dedos en los pómulos, el puente de la nariz, los huesos de las cejas, el mentón y el arco de cupido.

Liquid Pearls Pen.  Con forma de bolígrafo repleto de perlas líquidas, este iluminador se emplea para aportar luz a los contornos del rostro. Esta “varita mágica de maquillaje” esconde en su interior   un gel cremoso súper fresco que se funde instantanéamente sobre la piel y es perfecta para llevar en el bolso y conseguir, en cualquier momento, una piel fresca y luminosa. Está disponible en tres tonos (Pink, Gold y Amber) para adaptarse a todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.