Allá vamos, otro lunes más con esta sección de recomendaciones que ha durado varias semanas y que acabo hoy. Ahora,  terminaré de ver la serie Fauda, de la que os hablo después (son varias temporadas) y me dedicaré a estudiar y estudiar mi papel de ANA, la serie que empiezo a rodar a últimos de Junio y que se paró a dos semanas del comienzo por lo que todos sabéis.

Si queréis saber más de ella y leer un novela apasionante acerca del juego, os diré que la serie es una adaptación de Ana, la novela de Roberto Santiago que me enamoró cuando la leí en su momento y tuve la suerte de que después me ofrecieran hacer el que va a ser sin duda el reto mayor de toda mi carrera.

Películas y series estupendas (unas revisadas de nuevo, otras nuevas para mí)

  • Zodiak, de David Fincher 
  • La noche cae sobre Manhattan, de Sidney Lumet
  • La fuga de Alcatraz, de Don Siegel
  • Infiltrados, de Martin Scorsese
  • El Angel, (un original Netflix de Ariel Vromen)
  • El Espía, (una miniserie apasionante basada en un hecho real)
  • Y Fauda, la serie que mencioné antes y que desde 24 horas no recordaba algo parecido; capítulos de media hora que enganchas sin parar y que te generan un estado de adrenalina apabullante. 

Y me han encantado las 800 páginas de la última novela de la colombiana Ángela Becerra. La conocí en el festival HAY de Cartagena de Indias este año. En…. narra una historia que transcurre en el siglo XIX en la que mezcla realidad, fantasía, amor, feminismo y magia y que me ha transportado a un mundo apasionante, duro y emotivo. De esos libros que no quieres que acaben.

Espero que el paso a esto que llaman “nueva normalidad” lo hagamos con cabeza y cautela, sin dejar de pensar en ningún momento que el bicho sigue ahí, que sigue siendo una seria amenaza.

Besos a tutiplén

1 Comentarios

  • Loli
    Posted 26 May, 2020 6:10 pm 0Likes

    Hola acabo de conocer este rincón
    Te sigo por Instagram eres especial
    Gracias por tus consejos son muy apropiados

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.