La casa de Karl Lagerfeld presenta la última campaña, para esta primavera verano, llamada ‘21 rue Saint Guillaume‘. Diseñada por Carine Roitfeld y fotografiada por Chris Colls.

Su inspiración recrea la dirección de la sede de la maison en el séptimo distrito de París, donde se encuentra la oficina original y el estudio del legendario e icónico modisto Karl Lagerfeld.

Protagonizada por la supermodelo y actriz de teatro Mariacarla Boscono (Roma, 20 Septiembre, 1980), una de las musas de Lagerfeld, con la que el Kaiser trabajó en numerosas ocasiones.

Boscono confesó que el rodaje fue muy emotivo: ’Siempre he estado cercana a Karl. He hecho muchas campañas con él a lo largo de los años y nos lo hemos pasado muy bien. Tengo todos esos momentos grabados en mi cerebro. Espero que esta campaña sea un hermoso tributo a su recuerdo’.

La campaña que firma Lagerfeld, es inteligente, elegante y artística, con piezas que celebran el estilo del movimiento Bauhaus y el arte del pintor vanguardista Piet Mondrian.

Las piezas sofisticadas pero juveniles tienen líneas arquitectónicas fuertes, mientras que los colores primarios se mezclan con formas clásicas. 

Junto a Boscono, la campaña también incluye a Ruinan Dong, Sarah Brannon y Parker Van Noord.

La última colección de Karl Lagerfeld es streetwear y elegancia parisina, a la vez que recatada y elegante, con los toques de colores y cortes modernos y accesorios llamativos.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 19 February, 2020 12:06 pm 0Likes

    Unas bonitas fotos y también la ropa.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.