Beymen, la marca líder de la industria de la moda turca, con más de 400 marcas internacionales en sus tiendas, nos presenta su última colección de la mano de la top Anja Rubik (12 de Junio de 1983 Rzeszów, Polonia).

La campaña Primavera/Verano 2020 es captada en una playa por los reconocidos fotógrafos Hunter & Gatti, y en ella Anja enamora presentando las prendas de moda de los diseñadores de alta gama.

Conocida como ‘la rubia de piernas largas’, esta modelo, famosa por trabajar para la agencia de supermodelos internacionales Victoria’s Secret, aumenta el factor de estilo mientras se empapa del sol con piezas de diseño de modistos como Dolce & Gabbana, Versace y Saint Laurent.

En una de las imágenes Anja luce un mini vestido estampado floral con escote corazón, mientras que en otra muestra sus interminables ¡y famosas piernas!, posando con un traje con pantalón corto y sandalias negras con tiras. La modelo también está fabulosa en el spot del video que acompaña a la colección, vistiendo trajes elegantes, vestidos coquetos y estampados vívidos.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 27 February, 2020 1:47 pm 0Likes

    Algunas prendas no están mal.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 1 March, 2020 9:10 pm 0Likes

    Bonita colección
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.