Hace un año, Guerlain lanzó L’Essentiel una base de maquillaje, formulada con un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza,  con la que conseguir y mantener durante 16 horas una cobertura y una luminosidad muy naturales. Pero  este fondo de maquillaje, en cuya fórmula se combinan derivados probióticos y prebióticos, no se limita a embellecer la piel. Va más allá y a pesar de su ligereza, además de camuflar imperfecciones ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel, protegiéndola de los efectos visibles de la contaminación y mejorando su calidad a medida que se utiliza.

Ahora, Guerlain amplia su ritual de maquillaje con el lanzamiento de una prebase: L’Essentiel Base Pores Affinés Contrôle de Brillance, un primer para controlar los brillos y actuar sobre los poros. Tiene una textura fina y ligera que se funde perfectamente con la piel y consigue suavizar visiblemente su textura  y atenuar las pequeñas imperfecciones.

La fórmula de esta prebase de maquillaje cuenta con un cóctel de ingredientes naturales entre los que se encuentran los  granos de cacao blanco que ayudan a refinar los poros; jugo de Yacón, que inunda la piel con prebióticos para mantener la barrera de humedad de la piel y extracto de aguacate para controlar el exceso de brillo. Con su aplicación se consigue una mayor fijación de la base de maquillaje y un aumento de su  cobertura. Su precio, 50,68€.

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 23 February, 2020 10:19 pm 0Likes

    Maravillosos seguro !!
    Besitos

  • angeles
    Posted 26 February, 2020 10:58 am 0Likes

    Los brillos y los poros marcados es algo que no soporto.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.