Todo los años, en estas fechas,  shu uemura art of hair presenta una edición limitada de sus productos más emblemáticos y que, sin duda, es una buena idea de regalo de reyes para quienes se preocupan por su melena. Este año le ha tocado el turno a uno de los Pokémon más populares del mundo: PikachuEn esta ocasión, shu uemura transforma a Pikachu en Pikashu, otorgándole increíbles poderes de belleza. Este apodo único surge de la combinación de “Pika”, que significa sonidos chispeantes y eléctricos, en japonés, y “shu”, por el arte del cabello shu uemura. Así, Pikashu aparece en el packaging de los tres productos (aceite, champú y mascarilla) en un dorado deslumbrante y festivo con alegres mejillas naranjas, labios rojos brillantes, llamativos ojos morados y una cola en forma de corazón de rayo.

Ahora, su aceite nutritivo está impregnado con un complejo de aceite dorado con partículas de oro brillante para lograr aún más brillo.  Además puede aplicarse para iluminar y aportar destellos dorados en la piel.

El icónico champú “cleansing oil decorado con las siluetas de Pikashu es la primera fórmula a base de aceite de aguacate para limpiar profunda y suavemente las impurezas de todo tipo de cabello, respetando el equilibrio del cuero cabelludo.

Y, por último, una nueva mascarilla nutritiva creada exclusivamente para esta colección enriquecida con un complejo Golden oil que proporciona una nutrición adicional sin apelmazar el cabello al que aporta un brillo deslumbrante .

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 8 January, 2020 10:52 am 0Likes

    Me han gustado mucho, es una marca estupenda.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.