Justo después de navidades y para celebrar la llegada del 2020 decidí utilizar una invitación que llevaba tres meses dormida en un cajón (el cajón de las invitaciones a realizarme tratamientos de belleza y que, por falta de tiempo, no suelo aprovechar). Bien, pues entre mis propósitos de año nuevo se encuentra el de sacar tiempo para “aceptar” dichos obsequios y he empezando con “25 pasos a la belleza”, el tratamiento diseñado por Tacha Beauty, junto con Natura Bissé, para celebrar el 25 aniversario del nacimiento del que sin duda es el centro de estética integral líder de nuestro país.

Es uno de los protocolos cosméticos más completo que he probado (y he probado muchos). Como podéis intuir por el nombre, cuenta con 25 pasos entre los que se alternan técnicas de masajes ancestrales procedentes de distintas partes del mundo con la aparatología más puntera y los cosméticos más exclusivos de Natura Bissé: limpiadores, peelings, mascarillas, cremas, sueros,… Y todo ello realizado en un espacio, Natura Bissè “Pure Aire Suite”, en el que se respira aire puro libre de partículas, lo que incrementa la eficacia de los productos que se usan durante las casi dos horas que dura este exclusivo tratamiento.

Como imaginareis no voy a ir desgranando el protocolo paso a paso, primero porque perdí la cuenta rápido (me dediqué a relajarme) y segundo porque hay que vivirlo. Pero os dejo un video resumen con el que os podéis hacer una idea de cómo es este tratamiento que cuesta 550€. Eso sí, incluye un kit de tratamiento para casa de dos semanas.

En mi caso, no sé si fueron los productos, las manos de Eva, las dos horas de desconexión o la combinación de las tres cosas, pero salí de la cabina nueva, con la piel estupenda, la mente de lo más despejada y la certeza de que tengo que sacar tiempo de dónde sea para disfrutar de este tipo de experiencias con más frecuencia.

Más info: https://tacha.es

Tfnos: Tacha Ochandiano  (91 307 68 29), Tacha Castellana  (91 561 24 33) y Tacha Atelier Boutique  (91 357 74 96)

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 16 January, 2020 2:38 pm 0Likes

    Seguro que has quedado estupendisima pues es una marca con garantías totales que lo único malo que tiene son sus precios.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.