Cinco mil miligramos de colágeno bioactivo, 150 de elastina, 100 de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E y minerales como el selenio y el manganeso componen, entre ingredientes, la fórmula del nuevo “cóctel” antiedad de Forté Pharma que, según sus creadores, “actúa sobre los tejidos cutáneos reafirmándolos, hidratándolos y frenando la oxidación celular”. Y todo ello  simplemente tomando un vial diario de Expert Lift’ Filler. 

Eso sí, para que los resultados sean evidentes (una piel más suave, lisa y rejuvenecida) hay que ser constantes. ¿Durante cuánto tiempo? Pues depende. Para ocasiones especiales en las que se quiera tener la piel radiante en tiempo récord basta con una caja (cada una cuesta 39€ y contiene 10 shots bebibles de 25 mg) pero si lo que se busca es reforzar el efecto antiage y que los cambios en la elasticidad de la piel y en las arrugas sean evidentes se recomienda seguir el tratamiento durante ocho semanas. Por supuesto, el hecho de tomar éste (o cualquier otro nutricosmético) no significa que tengamos que prescindir de nuestras cremas habituales. Combinando los cuidados internos y externos de la piel conseguimos que ésta se mantenga en mejor estado durante más tiempo. 

Como habréis leído al comienzo de este post, cada “botellita” de Expert Lift Filler contiene una combinación de algunos de los ingredientes antiedad más utilizados en cosmética: el colágeno y la elastina actúan sobre la firmeza y la elasticidad  y ejercen una acción antiarrugas; el ácido hialurónico aporta volumen e hidratación mientras que las vitaminas y los minerales se encargan de proteger la piel de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.Y, según los estudios realizados por la marca, los resultados después de dos meses son: una disminución del volumen de las arrugas en los ojos de hasta un 50%; un aumento de la síntesis de procolágeno superior al 65% y de la elastina superior al 18%.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 17 January, 2020 12:59 pm 0Likes

    Ponerme productos, sin problema, pero beberlos ya me vuelvo más desconfiada.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 18 January, 2020 9:56 pm 0Likes

    Una buena idea
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.