¿Quién no tiene un rizador de pestañas en casa? Y, de ellas, ¿cuántas lo usan? Y de las que lo utilizan, ¿cuántas lo hacen bien? Menos de las que pensáis. Este accesorio es uno de los must de los maquilladores porque de su correcta utilización depende que las pestañas se alarguen y que la mirada se abra y sea más expresiva. Así que hoy vamos a ver cinco trucos para sacar el máximo partido al rizapestañas.

Rizador de pestañas de Hourglass

1- En contra de lo que muchas piensan, debe emplearse al inicio del maquillaje y nunca, NUNCA, usarse sobre las pestañas ya maquilladas porque pueden partirse.

2- Depende de dónde apliques el rizador obtendrás un resultado u otro. Si lo haces en la raíz de las pestañas, la mirada se abre mucho más y queda un aspecto más inocente. En cambio, si lo aplicas a mitad de la pestaña, la raíz se verá más marcada y se creará un sutil efecto de eyeliner natural al aplicar la máscara.

Rizapestañas de Sephora

3- A la hora de utilizarlo hay que presionar en el punto elegido de las pestañas entre 3 y 5 segundos y después, moverlo ligeramente hacia arriba, presionando repetidas veces en un gesto ascendente, para formar una curva suave.

4- Para intensificar el resultado puedes utilizar un secador de pelo y dirigir el aire caliente durante unos segundos al rizador, eso sí, de forma moderada y sin calentarlo en exceso.

5- Para que el rizapestañas nos dure más hay que, al menos una vez a la semana, revisar la goma del rizador y limpiarla con un poco de desmaquillador de ojos.

Rizador y máscara de pestañas de Tarte

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 2 February, 2020 10:50 pm 0Likes

    Nunca lo he utilizado, y eso que lo tengo…
    Besitos

  • angeles
    Posted 3 February, 2020 11:39 am 0Likes

    Llevo utilizando rizador de pestañas todos los días desde hace muchisimos años y ya lo tengo el truco cogido.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.