Tirantez, enrojecimiento, sensación de ardor,… esos son algunos de los efectos que notamos cuando recurrimos a las inyecciones, el láser o los peelings para “rellenar” las arrugas o mejorar el estado de la piel. Tranquilas (y tranquilos), es normal. Cualquiera de esos tratamientos “fragiliza” la piel temporalmente y, dependiendo del estado de la misma o del tratamiento realizado, esos “efectos secundarios” son más o menos molestos. Para que incomoden lo menos posible es imprescindible elegir bien los cosméticos que nos vamos a aplicar en casa los días siguientes a la realización del tratamiento. Debemos calmar la piel y mitigar el enrojecimiento, la quemazón o la incomodidad. Para conseguirlo y, al mismo tiempo, seguir luchando contra las arrugas, Carita acaba de lanzar Le Serum Pro.Dermic, un tratamiento que además de calmar estas sensaciones, repara la barrera cutánea, hidrata la piel y rellena las arrugas con ingredientes activos conocidos por su efectividad y seguridad.  Este serum, formulado para tratar las pieles fragilizadas que requieren una poderosa acción antiarrugas ha sido testado en pieles sensibilizadas tras realizarse diferentes tratamientos estéticos superficiales.

¿Y cuáles son los ingredientes que consiguen que Le Serum Pro.Dermic repare, corrija y calme las pieles sensibles o sensibilizadas?

  • D- Pantenol y concentrado de polipéptidos. Conocido por su acción protectora, el D-Pantenol mejora la función de la barrera cutánea debilitada creando un efecto segunda piel protector. Se combina con péptidos que ayudan a reducir los signos de fragilidad de la piel.
  • Madecassoside, o extracto de Centella Asiatica, favorece los mecanismos biológicos implicados en el proceso de reparación de la piel.
  • Ácido hialurónico, para mantener la piel hidratada y mejorar su densidad.

Además de calmar y reparar, este serum reduce las arrugas, aumenta la luminosidad y mejora la firmeza de la piel en definitiva, además de calmar y reparar tiene una acción rejuvenecedora. No contiene perfume; su textura es ligera, acuosa y muy fresca y penetra inmediatamente en la piel eliminando la tirantez y dejándola confortable.

¿Y si no me he hecho ningún tratamiento dermatológico también puedo usarlo? Por supuesto. Tanto si la piel está sensibilizada temporalmente, como si es sensible o simplemente buscamos un tratamiento antiedad, Le Serum Pro.Dermic de Carita es un regalo para la piel porque, día tras día, se vuelve más suave y más resistente y, como os decía, es eficaz contra los signos del envejecimiento ya que actúa sobre la luminosidad y la firmeza, además de reducir la aparición de las arrugas.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 21 November, 2019 11:55 am 0Likes

    Nunca me he hecho ningún tratamiento pero como bien dices también se puede utilizar así que me ha gustado.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 21 November, 2019 8:59 pm 0Likes

    Si que merece la pena
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.