Hoy os voy a hablar de los tres últimos libros que han llegado a mis manos. El primero, Cuentos de buenas noches para adultos estresados” editado por Plaza y Janés es un libro con cuentos clásicos para adultos. Para evadirnos por las noches dentro de historias cortas que nos ayuden a dormir. Desconectar con Oscar Wilde, Chéjov o Maupassant. Como píldoras de tranquilidad para mentes estresadas.

El segundo, Lectura fácil de Cristina Morales, me ha costado mucho acabarlo pero tampoco podía dejarlo. Y todo por amor a esas cuatro protagonistas maravillosas con incapacidad intelectual que te roban el corazón. Para mi gusto hay situaciones que se alargan demasiado, como esas películas que crees que si durasen menos te gustarían más. Pues eso. A cambio otras no quieres que terminen. Eso sí, este libro no es apto para mentes cerradas y excesivamente sensibles. Es transgresor y muy políticamente incorrecto y antisistema.

Por último, después de que me lo recomendaran por todas partes me compré Sapiens de Yuval Noah Harari y…. mi mente no debe estar a la altura de semejantes explicaciones tan poco didácticas para mi. Algo tan interesante como la historia de la humanidad me gustaría que se hubiese contado de manera más sencilla y que no tuviese que volver otra vez a leer lo leído para que me entrase bien. Pero lo dicho, está escrito para mentes superiores. Si tú lo disfrutaste, enhorabuena.

1 Comentarios

  • Avatar
    angeles
    Posted 5 November, 2019 2:30 pm 0Likes

    Últimamente estoy poco lectora pero tomo buena nota.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.