Fenty Beauty, la firma de Rihanna, es una marca non stop que destaca entre otras por presentar un producto estelar tras otro. Ahora le toca a una base de maquillaje, que ya es conocida, pero que ahora viene en una versión más hidratante. En su momento, la base Pro Filt’r Soft Matte Longwear de Fenty Beauty sorprendió al mundo del maquillaje por debutar con la friolera de 40 tonos. La cantante, convertida en empresaria, supo demostrar que quería hacer las cosas a lo grande.

Su acogida fue un enorme éxito. Profesionales, editores y clientas consideraron que el producto, gracias a su fórmula duradera y su acabado mate, era una gran base de maquillaje. Pero, por supuesto, las personas de piel seca o madura, se quedaron con ganas de tener una versión más adecuada para su tipo de piel. 

Ahora Fenty Beauty ya tiene preparada Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation, la nueva compañía para la clásica base de culto. Ésta tiene la misma cobertura modulable y duradera en exactamente los mismos 50 tonos de Pro Filt’r Soft Matte Longwear (a los 40 tonos originales se han ido sumando otros 10 más), pero su acabado es más hidratante y la base es ligera como el aire. 

Naturalmente, RiRi no ha querido perderse la ocasión y ha preparado una campaña espectacular fotografiada por Dennis Leupold, para darle repercusión a este lanzamiento. Luciendo una maravillosa chaqueta verde lima, maquillada con un delineador de ojos alado, los labios vestidos de color ciruela, un peinado en ondas mojadas y haciendo alarde de grandes piezas de joyería, entre las que destacan las gargantillas, la directora ejecutiva de Fenty, Rihanna, ocupa el primer plano. A ella se le unen las modelos Jessie Li, Ajak Deng, Slick Woods y Paloma Elsesser en una variedad de imágenes muy glamurosas.

1 Comentarios

  • Avatar
    angeles
    Posted 8 October, 2019 2:04 pm 0Likes

    No suelo comprar nunca la cosmética de los famosos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.